Perdido ??

10 de julio de 2013

[Anime2013] Makai Ouji

Y si, vi ese anime sin leer el manga xD

Makai Ouji ~ Devils and realist
{Pandora Hearts a la Kuroshitsuji}

Pues bueno, de la cartelera de esta temporada escogi algunos animes y como vi que muchos se interesaron por este, decidi darle una oportunidad ^^



AUDIO:
Que puedo decir, las voces realmente me encantaron, y pues otra razon por la decidi ver este anime es porque Jun Fukuyama es Kevin Cecil...*fangirlea*, pero en verdad no me quejo, las voces fueron perfectas.

El opening y ending me agradaron, aunque (al menos para mi que no he leido el manga) siento que traen un poco de spoilers, pero bueno, en lo que se desarrolla la historia no importa tanto(:

ANIMACION:
Delicioso el dibujo, esta muy bien detallado y los pocos efectos que se observan fueron muy buenos, y quedo todo a corde, lo que quizasm e disguta es el maldito parecido con Pandora hearts y Dantalio...la razon es esta:

Dantalion
Aldred - RustBlaster
ಠ_ಠ no quiero saber que paso aqui, y RustBlaster es un manga de la autoria de Yana Toboso

HISTORIA:
Que puedo decir, de lo que he leido y vi tengo qeu decir que es mas o menos Kuroshitsuji y Pandora Hearts, aunque es muy interesante y pues por desgracia trae la misma linea que los 2 ya mencionados

COMENTARIOS:
No me quejo, la animacion y el audio son perfectos, quizas el parecido de William con Oz, de Kevin con Gil y Dantalion con Aldred es lo que me molesta y en cierta forma no me agrade del todo.

Ademas de que el titulos de "una de las familias mas prestigiosas del Reino Unido" es uno muy usado, recordemos que la familia  "Phantomhive" era reconocida no solamente por hacer el trabajo sucio y su empresa de jugutes, si no que ademas sus descendientes eran excelentes en la escuela (Vincent) y era una de las familias mas cercanas de la Reina.

CALIFICACION:
Buena, quizas los detalles mencionados muestren el porque.
Empezare a leer el manga (que Kyrie puso en su blog) y ya les contare si me mordi la lengua o sigo en la misma posicion.

PERSONAJES:
EL protagonista.
Similitud con: Oz Vessarius

El demonio cosplayer(?) me dio risa cuando dijo eso este William
Similitud: Aldred

Aoki Lapis en demonio?! 

 no salio ._.
 Jun Fukuyama en mayordomo...otra vez xD
Similitud: Gilbert Nightray

Ka-kawaii~!!!!!!!
el shota violable! x3

Eso es todo~
Saludos


Yay~! ya he recibido 3 deseos para el tanabata, gracias~

2 comentarios:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes