Perdido ??

23 de julio de 2013

[Publicidad] KuroNeko no Chocolate ~ Cuando el anime es azul


Bueno, el lema real es:
"KuroNeko no Chocolate ~ Cuando el chocolate se torna azul"

Pero antes de comentarles sobre eso, les digo que:

1.- ya termine de leer "Makai Ouji" (hasta el 36 en 3 dias)
fue raro, en un dia lei del 1 al 3, el segundo del 3 al 10 y el tercero del 10 al 36....xD

2.- El anime de Rozen Maiden de este año esta genial

3.- Estoy empezando a ver "Shingeki no Kyojin"
no esta tan mal (solo voy en el 1)

4.- Ando descargando/viendo Hellsing para verlo(:
y todo por Rip Van Winkle ;u; es mujer, pero no me importa es tan asadgadgya~ y mas por que tiene la voz de Maaya Sakamoto. Integra-sama~ tambien la adoro (ya voy en el 3)



Ahora si, a lo que vengo:
click para ir al blog

Sip, bueno KuroNeko no Chocolate es un blog algo nuevo en el que ando ayudando para poner los links para las descargas, por ahora solo llevamos "Free!" pero esta la reseña de "Another" y "Guilty Crown"...

Ya dije, es nuevo no tiene ningun seguidor, pero darle una paseadita no le hace daño...porfa...(:

KuroNeko No Chocolate es un proyecto de subir anime y manga para aquellos que no tengan un facil acceso a este, me refiero a que como yo, sufren porque suben todo en bitorrent o en servidores muy lentos, esta idea nacio de forma "separada" a este blog, ya que en ese solo me dedicare a lo que es el anime y el manga.

Ademas de eso, tengo la idea de que si alguna vez logra triunfar mi idea de hacer un grupo cosplayer usar el mismo nombre y continuar con eso, pero para eso debo tener algo que no se consigue tan facilmente...¡Amigos Otaku!
Digamos que es algo dificil de encontrar, mas si les gusta hacer cosplay, pero aun asi no pierdo la esperanza y ahora en este nuevo año escolar que empezare espero poder hacer mas amigos y que a alguna pueda influenciar para hacer cosplay!!

Pero aun asi, dejemos mis sueños a futuro de lado y regresemos a lo del blog, los "protagonistas" de esta idea, obviamente llevan azul, y son Black Rock Shooter y Rin Okumura (:
{Tambien escogimos a Sitri (Makai Ouji), Yukio Okumura, Ciel Phantomhive}

Aqui les vuelvo a dejar el link para el blog:

KuroNeko No Chocolate ~Blog
http://kuronekonochocolate.blogspot.mx/

KuroNeko no Chocolate ~Youtube
http://www.youtube.com/user/KuroNekoChocoAnime


~Saludos
My Fellow Otakus~


Si quires que le haga publicidad a tu blog, dejame un comentario con tu nombre y url ^^

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes