Perdido ??

22 de julio de 2013

[Receta] Hot-Cakes Coloridos + uno de Chocolate

He aqui (por fin) la receta~!

Esta es la primera...los llamo
"Hot Cakes Invader Invader"
conocidos en el bajo mundo como "hot cakes de colores"


jaja, es que pues lo colores me recuerdan a las pelucas de la portada del single "Invader Invader" de Kyary Pamyu Pamyu...en fin...
¡¡COOOMENCEMOS!!


INGREDIENTES:

Todo a base de lo que dice la cajita de harina(:
-Harina para hot cake
-Mantequilla
-Leche
-Huevo(s) (entre más, mejor...ok.no xD)
-Colorante

Siguiendo las instrucciones de la caja, mezclamos todo (harina, leche,  huevo, mantequilla)

Hasta que quede asi

Luego, la masa la dividiremos, esto depende de la cantidad de colores que quieran poner, yo en mi caso son 4 y el 5 es de chocolate(:

Ponemos el color, yo por desgracia sólo pude usar esos 2 u,u pero ustedes no se limiten ^^

Así más o menos debe quedar, para que el azul quede azul y no verdoso, yo puse como 6 o 7 góticas, para el amarillo también.
Los verdes que se muestran son distintos, uno es más claro que otro, y a esos les puse así:
-verde claro: 3 azules y 5 amarillas
-Verde "limón"(?): 4 azules y 3 amarillas

Al amarillo yo quise ponerle estas cosas raras que son para decorar cupcakes, le dan otro aspecto y un poco más de color

Engrasamos con poca mantequilla (a mi se me fue) un sartén, yo use uno grande para poder manipularlos 

Y vertimos nuestras coloridas masas, yo aquí puse el de chocolate (más abajo pongo como hacerlo)

Los dejamos hasta que aparezcan esas burbujitas, y luego lo volteamos

Ya que tengamos esta vista, tan sólo nos fijamos que la orilla este cocida...o cuando empiece a oler a quemado :D

Esta es una mezcla que hice, puse primero el amarillo como centro

Después el azul y al final el verde, quedando así...algo quemado, pero así

Este es azul deforme, también le puse de las chispas coloridas:)

Verde limoncito...extrañamente este color es el que más les interesa a la gente...

El otro tono de verde...
Con este experimente y le puse un poco de azúcar a una cara, le da un sabor más dulce y menos de colorante xD

Este fue con la masa que sobró

Le hice una carita...

A este le puse plátano hasta que se cociera todo...

TA-CHAAAAAN!!
Quedo...yo lo serví con rebañadas de jamón en forma de estrella y pedacitos de queso.
Les recomiendo que si los hacen les pongan miel o nutella, aunque también solos y calientitos saben muy bien(:

{HOT CAKES DE CHOCOLATE}
Ingredientes:

-Chocolate para cocinar (sabe horrible) [yo use este porque era el que tenía, además de que sirve muy bien ya que es el mismo que uso para repostería]

-Azúcar
Viertes la masa, le pones una cucharada de chocolate en polvo, lo mezclas hasta que la masa se ponga café y luego le pones una cucharada de azúcar y lo vuelves a mezclar. Lo de azúcar es por que el chocolate que yo use es muy amargo...(:

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Espero les haya gustado...yo me los como con nutella, y pues me gustaría que si los hacen me envíen una foto, ya sea que me dejen el link de la imagen en los comentarios o me la enseñen por Twitter...


Y pues leyendo las notificaciones vi que muchos hoy festejan el día del amigo, felicidades a todos~
👭 友達 👬

🎋 Les recuerdo también que hasta el 10 de agosto recibo deseos para el Tanabata 🎋

🌸 se les quiere 🌸

3 comentarios:

  1. jajaj se ven ricos!!
    delicisos..aunque los colores son raros!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. los intentaré hacer!! x3

    por cierto estás nominada en mi blog :3

    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hey charliee!!! :DD ya estoy! ^^
    uooh! *o* que buena pinta tiene eso! :O

    Saludos!!! :DDD

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes