Perdido ??

17 de julio de 2013

[Kuroshitsuji] Live Action - Primeras imagenes en Video

Si, ya se que les prometi una receta, pero ahorita estoy bajando las fotos para ya publicarla(:



Para celebrar el hecho de que Luis me quito la maldicion/bendicion del numero 50+19 (dejen el resultado en los comentarios) siendo mi seguidor numero 70 hoy (bueno, ayer en el blog de konichiwa) vengo a publicar lo que viene a ser un "preview" en video y el trailer de el tan esperado (y quizas odiado) live action de Kuroshitsuji.



Este video fue mostrado en el programa Zip! de NTV el dia 16 de Julio (ayer para nosotros, antier para los nipones) mostrando algunas de las escenas de accion de Hiro y como se fueron grabando otras.

Mi opinion con respecto a este video es que me agrada el hecho de que por fin ya se sepa la fecha de estreno que sera el 18 de enero del 2014 (obviamente en cines nipones xC) y que pueda ver las tan "importantes" escenas de Hiro, pero a pesar de los malos comentarios que se han dado con respecto a esto, les quiero recordar que esta situado en el futuro, era obvio que el aspecto de Sebastian cambiara, ademas recordemos que es UNA HISTORIA ORIGINAL no hay que esponjarse por que "Ciel" no es hombre...gente, Ciel solo ha sido interpretado por un hombre en los musicales tanto en el doblaje ingles como el japones siempre ha sido una mujer!!! y no es Ciel, es Kiyoharu aunque su nombre real es Shiori (Ayame Goriki).

Y bueno, me despido para terminar el capitulo de Free! el cual ya no quiero ver...xD y les traigo la receta :)

Saludos...desde mi TARDIS(?) hehe, eso lo puse en konichiwa, solo para ver quien captaba xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes