Perdido ??

26 de julio de 2013

[Gadry] No me gusta madrugar....+ No acabe el cosplay(?)

Hellow Gente~
Pues como leen en el título, no logre acabar el cosplay y es que entre la lluvia y otras cosas que me puse a hacer pues nunca compre la tela...XD pero hay manera de solucionarlo!!
Cuento con que algunos de matryoshka no usan capucha y pues me aprovechare de eso y buscare una que combine...la cual debo encontrar en un lapso de las 8 a las 9 xD
Pues les diré, ayer no estuve por acá por que salí a un compromiso familiar...y regrese como a las 12 lo malo fue que me dormí como una hora después...y ahora no se porque razón me desperté antes que la alarma ._. ¡ODIO MADRUGAR!
Así qué decidí venir a contarles mis penas antes de que alguien más se levante(:

Al fin termine de ver Hellsing Ultimate (OVAs), que puedo decir, ese anime se merece mi amor y una reseña completa, esta genial (recomendado para los psicópatas en busca de Gore ^^), lo malo es el final. No les diré que es malo (por que en lo absoluto, no lo es) pero me dejo con muchas dudas y luego se me ocurre buscar el manga...y ¡zas! Que el final de Hellsing Ultimate es el mismo que el del manga entonces, no puedo vivir con la malvada duda dentro de mi!!
Ojalá y los que ya lo hayan visto me digan:
"¿Integra si se volvió vampiro?"
Yo digo que si...porque en la imagen de final salen los cuatro pero se ve como si Walter estuviera muerto :S e Integra se ve joven...¡¡HELP ME!!

Pero bueno, regresando a lo de la convención pues ahora si iré de cosplay (no como la vez anterior que sólo me fui con la playera de Grell u,u) y tratare de ir casi a la misma hora del concurso de cosplay grupal, por que el individual es hasta las 6...y yo que hago de aquí a ese tiempo??! (Volver a ver Hellsing! Ok.no ._.)
Ahhhhh! Me obsesione con ese anime y si, tal vez lea el manga (a pesar de que Hellsing Ultimate esta súper apegado al manga)...aunque primero deberé ver el anime...pero si, todo sea por ver a la loquita y gritona de Serás Victoria xD es genial esa mujer!!

En fin, ya dije mucho, los quiero mi querida gente...y...
¡¡LEMMY CERRO EL ASK DE JEFF!!
Ya se, es una noticia algo vieja, pero aún así...yo no me lo creo...y si no saben de quien hablo vayan aquí:
http://ask-the-killer.tumblr.com/
U.U  pobre Lemmy.... 

Buen día y vean anime hasta que se les pongan rojos los ojitos ^^

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes