Perdido ??

5 de julio de 2013

[Gadry] Tomare un descanso (obligado)

Hola!!
Pues si, como leen tendre que tomar un descanso obligado ._.
Solo sera este fin de semana, pero sera mucho para mi...no estare al 1000% desconectada de la tecnologia pero si del internet :s



Practicamente, ire a una boda...al extreño derecho del pais y yo soy del centro...si, no es para nada divertido...

Pero para que no se sientan solitos mis 65 bellos bocchans~ les dejo programadas mis entradas sobre "Free!" y "Brothers Conflict"

Bueno, aun no se sube mucho pero...quisiera alguien colaborar con "KuroNeko no Chocolate"????
es un blog abandonadillo que anda por ahi en el que se solia publicar reseñas de anime, hasta hace poco se decidio abrir un youtube para subir anime y quizas dejar descargas, claro que ese ya es otro tema.

Aqui les dejo el link:
http://kuronekonochocolate.blogspot.mx/

aun no hay nada en youtube, pero cuando lo haya publicare el link(:
Tambien pueden buscar en G+ como "KuroNeko NoChocolate" (si, va separado).

El "personaje" que se usara a diferencia de muchas paginas otaku es Black Rock Shooter (comunmente usan a Konata), Rin, Ciel y Tomoko (watamote)...pero eso ya sera para despues(:

En fin, saludos a todos, coman nutella con medida y vean yaoi en exceso(:
El doctor lo recomienda xD

Los quiero~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes