Perdido ??

11 de julio de 2014

[Tanabata2014] Imagen 'oficial'





Holiiiii!!!!!!!!!! ¿como les va?
jaja...les tango...no, les TENGO preparadas 2 reseñas de unos animes que acaban casi de salir y aparte la imagen de arriba :D

¿Para que es?
Bueno, me gustaria que al igual que el año pasado gente 'desconocida' (que no seguia el blog) se una, y pues es una manera de "promocionar" el festival...asi que si tienen la oportunidad de poner esta imagen en algun lugar visible y pues invitar a mas gente me agradaria mucho.

Si...quizas el dibujo no es de lo mejor, pero al menos esta mas bonito que el del año pasado xD

Y bueno, si esta es la primera vez que festejas el tanabata te invito a checar el siguiente link, que fue del tanabata pasado, para que veas de que se trata y si gustas participar...pues, enviame tu deseo a gadryblog@hotmail.com (en el asunto pones 'Tanabata 2014 - (tu nombre)' y ya en el mensaje tu deseo...)

[Convocatoria 2013] http://gadryblog.blogspot.mx/2013/07/tanabata-quieres-unirte-mi-tanabata.html

Muchos saludos a todos, gracias a alguien que ya me envio su deseo y pues aqui Gadry espera con ansias que se unan!


Aqui, ~Gadry Kagamine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes