Perdido ??



28 de julio de 2014

[Blog] Respondo a sus comentarios + ¿quieren sorteo?

Holaaaaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!!! Pues...vengo a responder comentarios...los dibujos son nuevos :D


Noodle: Awww, ¡están muy bonitos :3! Recuerdo que una vez salí en un Tiny cómic :D Yo también suelo garabatear pequetiras. Haber cuándo colaboramos en uno, ¿vale? Saludos Gadry ñ_ñ





Lee Rae Mi: waa estan geniales,espero que sigas subiendo mas..por que me encantaron^^Sabes yo tambien hago mis historietas o algo asi..jejjejjej saludos~~subes mas>?plisss

yani-msn: Hola Gadry cuanto tiempoto *0* Soy de http://allcuteanime.blogspot.com.es no sé si recordarás ;-; Hace tiempo nos afiliamos pero yo renové todo el blog y tuve que volver a poner mis nuevos afiliados, ¿te gustaría volver a afiliar? Cojo ya tu botoncito, avisame y pasate >< ♥♥

Ya te avise en tu blog y ya tengo tu boton~

Laura Katt: jajajajaja etsan genial! XD la que mas me gusto fue la del mundial xp porque realmente paso algo asi jajaja
Huoola gadry cuanto tiempo .3. genial volver a pasarme por aqui! ^^ tu blog sigue igual de espectacular que siempre! currado;))!
Bueno un saludo y haz mas historietas asi molan mucho jajaja ya nos leemos :D¡¡ESTAS VIVA!! jaja...gracias por el comentario~ ya le di un paseo a tu blog ;)

Ya tengo mas tiny comics~!!!! al rato (que termine de escanear) se los pongo, son con puros personajes de Riyoko Ikeda, pero ya pronto hare unos con Kuroshitsuji ;)

¿Quieren Sorteo?
El blog este año ya cumple 5!!! y pues...ya empezare a cambiar el diseño y todo por el aniversario, como se hace ya muy especial el hecho de estar a punto de cumplir los 5 años en el ciber-espacio se me ocurrio hacer algo especial...(ademas faltan 4 seguidores para los 100!!) y pues arriba hay una encuesta para ver que quisieran de regalo, por si se llega a hacer.

Explico que serian los premios:
Boleto para el j'fest o para la tnt, serian los basicos de que vas un dia sin reingreso ni nada...para el j'fest se necesita el especifico del dia y pues incluye los conciertos (en este caso ADAMS (japoneses) y los nacionales) y para el de la tnt seria el normal que solo es la entrada al evento, necesitarias comprar el photobook para la firma de Reika -SOLO VALIDO PARA GENTE DE MÉXICO-

Playera diseño original mio de mi xD seria a peticion del cliente :3 que seria? una playera de algodon con un estampado de alguno de mis dibujos...tal ves pronto tenga algunos diseños o ideas (esperando poner un stand en alguna conve y promocionar :3)  para que vean...no seria la gran cosa y pues ya ustedes podrian decirme que personaje de anime o manga quieren bajo mi diseño...este aun no se si hacerlo internacional (me saldria mas barato nacional...especificamente estatal xD) pero pues...si se hace veria la forma de que cualquiera participe y se lleve su premio


Y pues esas son las noticias por Adela...digo, por ahora xD

3 comentarios:

  1. XD Parezco un niño-gato :V La próxima te mandaré un diseño de chica-gato. Saludos y que te vaya súper bien con el sorteo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. waaaa desbloqueate ahora{esperendo que pase algo} ok,pues me encantaria lo del sorteo,que mal que solo seria para mexico :(
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegara a hacer el sorteo...vere todas las maneras para hacerlo internacional >w<)/
      para que tengas un regalito...(;

      Eliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected