Perdido ??

7 de julio de 2013

[Review] Free!

Free se escribe con F de Fanservice!
si...aunque se quejen!!!!
ok, pues algo desganada decidi ver este anime, porque realmente no me nacia, pero cuando lei "Mamoru Miyano" paritciparia me obligue a ver por lo menos el primer capitulo ¬3¬



AUDIO:

Pues que puedo decir, me agradaron los seiyuus ademas de que el opening y el ending son realmente buenos y quedan perfectos al video que ponen(:
a mi gusto, me agrada mas el ending~<3 p="">

ANIMACION:

Me agrado el efecto del agua, los colores, pero sobre todo...LOS OJOS!!!!

HISTORIA:
Neh! es mi primer anime "deportivo" que veo, asi que me parece buena(:

COMENTARIOS:
..RIN MATSUOKA DAME UN HIJO...ok.no, es que el tipo es como un Grell con pelo corto rosita y malvado... °w° porque tambien tiene dientes puntigagudos...y su seiyuu es Mamoru Miyano!!!

Pues que puedo decir, realmente me agrado lastima que estara plagiado de fanservice, el yaoi no me importa(:

CALIFICACION:
Buena, espero que mejore(:

PERSONAJES:
(de los pocos que puedo hablar)
Gou...chica con nombre de niño...
les juro que sera la novia del prota ._.

 El prota....
EL mejor amigo...

El shota violable ._.

el hijo ilegitimo de Grell y Ciel...tiene el fisico de Ciel, pero lo lentes de Grell (armazon rojo y pelo azul, mala combinacion ._.)

Mi futuro esposo...ok.no xD

La maestra es tan asdfajfbakfhi KAWAII!!!

Mi futuro esposo...en mala calidad xD

Gadry se despide~

2 comentarios:

  1. JAJAA Me dio mucha risa eso de Free se escribe con F de Fanservice xDD
    pues será, tendré que ver el anime -e-
    te aviso que tienes un premio en mi blog n.n
    http://lomasotaku.blogspot.com/2013/07/regalo-de-mia-y-premio-de-lukiii.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se, se me ocurrio junto a una chica en Twitter xD
      gracias por el premio!!

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes