Perdido ??

14 de diciembre de 2012

[Reseña] Deadman Wonderland

Hola!! pues les quiero dejar la reseña de uno de los tantos animes nuevos que ando viendo, bueno, realmente fui casi obligada por un amigo para que la viera asi que la empece a ver hace poco y me gusto aunqe voy en el capitulo 4 xD
Ademas me sorprendio algo...EL SEIYUU DE GANTA PAKU ROMI!!! para los que no saben quien es ella, ella es la seiyuu de Edward Elric (FMA), Madam Red (kuro), Nana(nana)...Syrup de yes! pretty cure 5 gogo *o* ademas de Suiza de hetalia

SINOPSIS:
Igarashi Ganta es un estudiante de secundaria que tiene una vida normal, hasta que un dia un misterioso hombre, "El Hombre Rojo" aparece afuera de sus salon, este ser asesina a todos sus compañeros de forma sangrienta y el al ser la unica persona que sobrevive es culpada y por culpa de un video modificado fue acusado como culpable, condenado a pena de muerte y mandado a la carcel mas interesante, DEADMAN WONDERLAND.

Deadman Wonderland, no es una prision cualquiera, es un parque de diversiones y una prision, esta fue creada para ganar recursos para poder reparar los daños hechos en tokio por culpa de un terremoto hace 10 años. Los prisioneros trabajan en el parque de diversiones, en distintos espectaculos y muchas veces, arriesgando su vida para ganar Cast Points y poder sobrevivir en la carcel. Pero los prisioneros con "Cadena Perpetua" tienen unos collares que cada dia les insertan veneno, si en 3 dias no comen un "candy" mueren.

OPINION PERSONAL:
En lo personal, este anime me lo recomendaron como 2 veces y pues accedi hasta hace poco para verlo, tengo que admitir que esta muy bueno, aunque al principio no me gustaba el dibujo, ya despues de 3 o 4 capitulos, pues me acostumbre en ver al feo de Ganta (lo odio), pero al ver a Yoh y a Shiro, pues me agrado mucho.

Mi personaje favorito es (porque aun no acabo) Shiro, la ame...a pesar de lo loca y yandere que es, me encanto este personaje. Makina, no se porque, pero me encanto xD

El personaje que no me cae: Ganta, en definitiva, se me hace muy egoista, el hecho de que trate de vengarse por algo que no hizo, y pues en lugar de aprovechar lo poco que le queda de vida se dedica a lamentarse.

El personaje del que me he enamorado: no me importa que quizas sea el malo, pero me enamore de Yoh, me gustan los malos xD

SEIYUU:
Ganta - Paku Romi (alabada sea!!!!!)
Shiro - Kana Hanazawa

SOBRE EL MANGA:
Segun tengo entendido, el manga esta parado debido a que su autora esta embarazada, pero aun asi la historia del anime esta mas apeganda al manga, por lo que si buscas el "final" de el anime, puedes empezar por el capitulo 24 del manga :D

Hasta Aqui la info, se que es poca, pero es todo lo que se(:

3 comentarios:

  1. Tienes que verla *-*
    a mi me encanto xD ♥
    Especialmente Shiro (que esta llena de sorpresas >.<)

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  2. Gadry, gracias por tus palabras he estado algo ocupado y por eso mi ausencia en el blog y mi retraso en contestar.
    En verdad yo he hecho eso?? que genial, esperemos sean más! de hecho ve en mis afiliados y verá squ eigual he hecho cambios, haré lo que esté en mis manos por promoverlas, besos!

    ResponderBorrar
  3. Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y entérate de cómo puedes ganarlo :3 ¡Anímate a participar y buena suerte! :D

    PD: A mi también me encanta Pretty Cure!! *w* La vi cuando era pequeña y no terminé todas las temporadas, ahora estoy pendiente de terminarla :)

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes