Perdido ??

5 de mayo de 2013

[Tutorial Cosplay] Sonrisa Jeff/Nina The killer

Yay~!! Pues al final el dia de hoy me fui de Nina The killer x3 solo que no me pinte la cara de blanco, aunque aun asi, me veia bien(:

Aqui les dejo un mini tutorial sobre como hacerse la sonrisa(:

les dije que era mini xD




MATERIAL:

-Pintura blanca para rostro/o un delineador blanco
-Pintura negra para rostro/ lapiz labial negro(es mas facil de manipular)
-Sangre Falsa (puedes hacerla o comprarla, de sugerencia que sea espesa y no liquida)
-Lapiz labial ROJO

PROCEDIMIENTO:


Primer Paso:
(Pues, mas que nada una sugerencia, aunque si haces cosplay de jeff/nina es obligatorio)
Pintar la zona deseada con pintra para rostro o pintura de halloween blanca, esto ayudara a que el color agarre mejor



Segundo paso:
Con lapiz labial negro, marca la linea a seguir de la sonrisa, usa el lado mas delgado para que sea mas facil seguir la linea



Tercer Paso:
Con el lapiz labial rojo, repasa sobre la linea negra (no muy fuerte) y alrededor de esta, si se ve mas rojo que negro repite el paso 2 y un poco el 3 hasta que se vean como gustes.


Cuarto Paso:
Con la sangre falsa ten mucho cuidado por que mancha casi todo, por no decir TODO.
Bueno, esto es poquito a poquito, te pones tantito en el dedo y te vas poniendo sobre la marca roja/negra incluso te puedes salir un poco, esto le dara mas realismo a la herida(:







RESULTADOS:
Aqui muestro varias formas de usar este tutorial:
1.- (arriba) herida profunda en la mano
2.- (izquierda) un golpe y herida con algo de pomada (esa es la mano de un compañero que me pidio que le hiciera eso con el maquillaje, porque dijo que se me veia muy real el de la boca)
3.- (derecha) para boca sonriendo
4.- (abajo) otro ejemplo para la boca, de hecho puedes extenderla mas, pero yo no podia por que me maquille sin espejo xD

Saludos~ y:


6 comentarios:

  1. Mierda!! le muestro la foto de "go to sleep"a mi sodrino y el dice que da risa-.- y yo la primera vez que la vi..casi se me salen los ojos..estos chiquitos de hoy en dia...es culpa de la tele!!
    buena tutorial...me agrado!!
    saludos!!
    te kiere dayi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo cuando vi la foto fue asi de: es un photshop, no te preocupes...y ahora creo que orgasmeo con esa imagen xD (jaja, ok.no)
      tambien se te kiere Lee Rae Mi (ya me acostumbre a ese nombre x3)

      Borrar
  2. Increíble!! Es genial *-* lo único que faltaría fuese añadir los dientes punteagudos de nina x3 me gusto tu mini tutorial nwn

    Atte: alegótica12 -creadora de Nina The Killer-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O.O la creadora de nina?! que genial!!! x3
      Pues, para los dientes de nina se usa foamy blanco ^^

      saludos~

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes