Perdido ??

19 de julio de 2012

Demotivitional Posters (por mi)

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya despues de mucho pensar, aqui les pongo 2 motivitional posters que hice :3
el de grell lo habia puesto en forums blackbutler y esto me dijeron:
denle click para ir a la pagina,
mi post es el #996 y
mi imagen es la de Mami Tomoe estilo matryoshka(:
Y este era:
JOJOJO...es que fue lo mejor que se me ocurrio
:3

Este es otro, y de hecho, si buscan en google gilbert noghtray si te aparece sebastian michaelis!! :O

bueno, a mi juicio, me dieron mucha risa mis ideas :3
Pero bueno, luego les traigo mas cositas porque me retiro a mi tetera a dormir =w=

Saludos!!
Doll Charlie Kagamine de Greyy/Kasane~DEATH♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes