Perdido ??

7 de julio de 2012

Nuevos Libros ^^

Hola!! Pues hoy, me paso algo genial, alfin ya "oficialmente" termine otra linda etapa de mi vida a nivel escolar T.T es algo triste, pero bueno, lloro no por tristeza, si no por felicidad(: ya que en calificaciones me fue muy bien, jeje, pero bueno....para celebrar fui a comer con mis papis a un restaurante al que ya le tenia ganas y pues por ahi habia una libreria y dije, pues vamos, se supone que solo iba a ver, y pues sali con ....4 libros y una vida...ok.no con un champiñon de mario bros. (el verde) que tiene dulcesitos ^^
jeje...
Aqui les dejo los titulos y cuando los acabe les dejo una pequeña reseña ^^
-Peter Pan y los ladrones de Sombras ~Dave Barry & Ridley Pearson
-Amulet (este es en inlges) ~Kazu Kibushi
-Fairy Oak, Adios Fairy Oak ~Elizabetta Egnone

Pero bueno, ahora solo les iba a hablar de eso, ya luego les contare como me fue(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes