Perdido ??

2 de julio de 2012

Anime Bios - Crona/Chrona/Krona

Nombre: Crona Gorgon (Kurona)
Edad: unos 15/16 años
Estatura: como 1.70m
Peso: ligera XD
Genero: anime: desconocido manga: niña
Pelo: rosa..algo violeta
Rasgo Importante: sangre negra
Ocupacion: anime: estudiante de shibusen manga: espadachina demoniaca
Vivo/Muerto: viva
Anime/Manga: Soul Eater
Lugar de residencia: anime: shibusen manga: en algun lugar de europa, aunque actualmente esta en la luna
Frase Celebre: "Mi sangre es negra" "No se como lidiar"
Seiyuu: Maaya Sakamoto

Biografia:
Chrona es un personaje (ya esta demostrado que es mujer) de la serie de Soul Eater. Ella es la hija de Medusa Gorgon, quien experimento con su sangre hasta lograr mezclar al maestro con el arma, de ahi nace la chrona que conocemos.

Ella le teme a todo, por lo que su frase mas conocida es la de "I don't know how to deal with...", pero al mismo tiempo, fue educada para que todo lo que este a su alrededor muera, ya que medusa sabia que ella podria compararsele al poder de Ashura.

Despues de ser usada por medusa, maka la lleva al Shibusen, y ahi se queda hasta saber que medusa sigue viva, es hay donde la historia de crona cambia en el anime, ya que originalmente escapa de shibusen y se va con medusa, quien le borra parte de su memoria y le incrementa el poder creandole un payaso, ademas de que en el manga, ella ya tiene 3 espadas y en el capitulo 89, asesina a su madre Medusa, por haberle mentido y por actuar de forma cariñosa con ella.
Mientras que en el anime, escapa y Maka la encuentra y regresan a shibusen, pero ella decide enfrentar a medusa quien, sin importarle nada, casi la mata.

En ambas versiones sigue viva, solo que en el manga, va en busca del kishin ashura para derrotarlo y en el anime, se queda en shibusen como alumno.

^^
crona siempre fue una niña sola, ya que medusa la regañaba por todo...y mas cuando no queria matar lo que ella le decia.



Bueno, eso es (casi) todo, espero les sirva y si quieren mas informacion, no duden en comentar ^^

Nos vemos, bonito inicio de semana(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes