Perdido ??

4 de julio de 2012

Que felicidad!! \(>w<)/

Hoy me desperte (tarde, como siempre) y no tenia idea de que publicar, pero ya luego, cuando entre a mi correo y vi los comentarios pendientes me quede asi de:-OH! UPSS!!
Entonces tuve que ponerme a buscar lo de la pelicula de Pretty Cure, el boton que me dijo este Ciel y pues a checar el Blog de Laura, aqui les respondo:


Laura: hola!! pues si, me he dado a la tarea de estar publicando jeje, y que suerte tienes con el clima de alla, porque por aca no para de llover U_U
Ciel: Ya cambie el boton, gracias por avisarme y afiliarme ^^
Anonimo: no he podido encontrar la pelicula, he entrado a un monton de lugares sin exito, pero no te preocupes, juro que lo voy a encontrar.

Pero bueno, no ando de fiesta solo por eso, si no que tambien (alfin!!) llegue a los 25 seguidores!!! Me siento tan feliz por ello!!!
Pero esto no queda aqui, tambien con esta entrada ya llego a las 160 entradas!!! tan solo 40 locuras mas y llegare a las 200...si creo llegar, porque con la velocidad que ando posteando llego en este año y chance, antes de que el mundo se acabe(:

Pero bueno, le agradesco a todos mis seguidores (y mas a los que me han soportado desde hace mucho) y pues tambien a los que me siguen por correo, porque creo que los de correo son como unos 10...no se, pero si son varios ^^

Bueno, saludos a todos, pastelitos de manzana, chocolatitos (jeje, ando de Mello), etc, etc...pero, eviten que Break (pandora hearts) se lo coma antes que ustedes.

Doll Charlie Kagamine de Greyy/Kasane ~DEATH
Por cierto, a los que tienen duda sobre mi nombre:
Doll - personaje de kuroshitsuji, era parte del Circo de Noah
Charlie - pues asi me llamo XD
Kagamine - por rin kagamine (mi segundo vocaloid favorito)
Greyy - nombre de un conde de la epoca de la reina victoria, le servia como mayordomo a su majestad, ademas de que en su honor exite el te de "Earl Grey"...tambien es un personaje de kuroshitsuji, pero el si existio
Kasane - Por kasane Ted, la version masculina de Teto (mi vocaloid favorito...aunque ella es un UTAU)
~DEATH - terminacion que da grell sutcliff (kuroshitsuji) a algunas de sus oraciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes