Perdido ??

2 de julio de 2012

Nuevoo Look!! OwO

Pero no del blog...si no mio!!
Jeje, es que ya, alfin vacaciones!! asi que, decidi hacerme unos cambios en el peinado!!

Me corte el pelo...lo tengo corto por atras y un poco largo de adelante, muy al estilo de medusa (soul eater) pero...el pelo no es suficiente para hacerme la trenza XD

pero eso no es todo, si no que tambien me he teñido las puntas laragas del cabello!!

Aqui les dejo como se ve la parte morada:

Bueno, luego les traigo mas fotos ^^
Y mas cosas, porque ahora que ando libre...preparence!!!!

Charlie Kagamine ~ DEATH

1 comentario:

  1. ^^ He entrado y había tantas entradas que no sabía en cual comentar! XD jeje así que comento en esta! :)
    A mi si que me hace falta un buen cambio de look! XD porque con el calor que hace y el pelo tan largo que llevo no pega mucho! XD
    Será genial tu corte muuy fresquito! -3- Y lo de las puntas moradas mola un montón!:D
    Un besako!^^

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes