Perdido ??

13 de septiembre de 2013

[Gadry] No me olvide de ustedes D:

Upupupupu...!!!
Gente, que decian...¡¿GADRY SE MURIO?!
Pues...NO!!! para su desgracia sigo vivita y coleante...

Pues ya, despues de recibirme asi les cuento que me paso como para desaparecerme toda la semana y tan solo dejar un pequeño aviso en el blog de "Our Otaku World" y pues queria disculparme con todos ustedes:

He estado hasta la...tope, el tope de tareas y pues ni tiempo de ver anime he tenido, me quede en el 9 de Free!, 9 de Servant X Service, etc...ademas empece a ver "DanganRonpa The Animation"

No es que no quisiera publicar, en cambio, tengo mucho que contarles!!
Realmente me apena la situacion de no publicar en ningun blog.. u.u (dejo links abajo, porfa, entren), debo actualizar links y avisar muchas cosas.
Otro punto es que no he actualizado algunos animes porque el servidor (4shared//mediafire) no me cargan, asi que tengo que ver hasta cuando se les ocurre funcionar!! Pronto actualizare links de "Corpse Party" en "Our Otaku World" y tal vez ponga el OVA de Black Rock Shooter en "Koniichiwa".

Pero, para terminar de empeorar la situacion, empiezo examenes el proximo martes (el lunes no hay clases!) y son 2 semanas de evaluacion, asi que dudo mucho poder publicar algo...o al menos espero que los viernes pueda poner algo.

Mil perdones!! Y les prometo que para la proxima entrada les hablo de mas cosas!!


"Entre manzanas y limones~"

2 comentarios:

  1. Que raro 4share!ami me funciona,el que esta bipolar es mediafire..actualize google chorme y se ceraron todas las cuentas!jejeje ademas suerte con los examenes.estudia y aprueba!
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes