Perdido ??

14 de septiembre de 2013

[Premios] Kyrie!! no tantos!!

Antes de empezar mi post, quiero enseñarles el nuevo diseño de mi twitter:
Es a la Genocider Syo...

Ahora si, les vengo a dar unos premios que Kyrie me otorgo
 Pero me dio muchos...de un solo monton...




1.- Otorgar el premio a 5 o 6 blogs

Y aunque ella me dio el premio, se lo doy de regreso: Kyrie - http://anbuvvielshut.blogspot.mx/
2. Poner en cada blog un comentario diciendo que lo has nominado
No tengo tiempo....

3. Decir por que me gustan esos blogs
Porque son tan...FABOULUS~ LoL, no, solo porque me sorprenden cada vez que publican
son tan asdaihaih y yo que no publico

4. Hacer una entrada para el premio y poner quien nominó
Me nomino:



Premio...estas para violarte xD

Nominados:



Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado

Lector:
1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
Misterio y ciencia ficcion

2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
...2, ninguno xD

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros
Alucard~ xD

4. ¿Tienes un personaje favorito?
...Pervinca Periwinkle de Fairy Oak...o tal vez Lorcan Furey de Vampiratas

5. ¿Y un autor favorito?
 E.L. James? xD no he leido sus libros, solo queria decirlo XD
Elizabeta Gnone (de la saga "Fairy Oak")

Autor/Escritor:

1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
Cienca ficcion...fantasia...fanfiction xD

2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
Principio, nunca se como empezar algo, pero el climax y el final son casi perfectos

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros!!

4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
Si, por ahora 3:
-Esther Dream (la primera que hice)
- 7ma CANNOT: Gadry
-Rein Salomon (la mas nueva)

5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
ShiReDe...o tambien conocida como "Shiniko Rebecca DEATH" es una shinigami muy rebelda y siempre esta fuera de contexto... 


¿Quienes son tus mejores amigas (no blogger)?
Son varias...Dany (la mas importante), Sarah (mi maestra pervertida) y Gaby...luego estan los hombres...

 Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo, verde:
Fucsia fosforecente...como para dejarlos ciegos a todos!!!

Nombra tus tres animales favorito:
-Panda // MONOKUMA!!!
-Hamster
- Conejo

¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? (celeste no vale):
Lila :3

¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer:
Hombre: Angel...
Mujer: Gabriela

¿Que película irías a ver en estreno?
eh...Kuroshitsuji Live Action!!

¿Cuál es la foto que más te gusta?
esto cuenta? choro... esta:
Uehara Takuya durmiendo como un bebito~


¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman? Si no tienes, ¿Te gustaría? ¿Cómo se llamarían?
Si,
Nugget, Rush...y 3 tortigas :3 (tortugas)

¿Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa?
Gentil...

¿Qué tipo de música te gusta y por qué?
J-pop, J-rock, clsica, Soundtrack
porque...quizas es algo que no mucha gente le agrade y me siento un poco diferente por ello

¿Sprite, Fanta, Coca-Cola?
Los tres...juntos...
yaranaika~
LoL XD

¿Sprite Bilz o Pap? (bebida gaseosa chilena)
Ni P...Idea de a que carajos saben

¿Marca de celular, tablet y compu favorita?
-Nokia
Tablet para dibujo: Wacom
Tablet para diversion: IPAD
Compu: no lo se...tal vez HP

NOMINADOS

Muchas Gracias a Kyrie por los premios...y a ustedes por recibirlos ^^

"Entre manzanas y limones"

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme!! Me alegra que te hayas acordado de mí :') Me encanta tu nuevo twitter ^^ En especial el banner :D

    ResponderBorrar
  2. Hola tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Cuántos premios ¡¡¡Buaaaaa otro súper derrumbe de montaña a nokava!!! :3

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes