Perdido ??

8 de septiembre de 2013

[Blog] Hace unos 4 años atras...

Pues el mismo dia que fue el informe presidencial el blog cumplio 4 años y no me acorde porque estaba haciendo tarea xD
Asi que recuerdenme que cumplo un dia despues que Miku y que soy 2 años mas pequeña...

Grey y Sebas-chan...no me podian faltar :3
En fin, para festejar hare algo especial, pero lo festejare el 16 de septiembre, mismo dia que Kuroshitsuji (manga) cumple 7 años, no tengo clases y se estrena el anime de Diabolik Lovers...ademas de que en mi pais se festeja el "Grito de Independecia" que se dio hace 203 añitos...
Asi que...
Mi kokoro hace dokidoki...
¡¡A TRAGAR PASTEL!!

 WIII!!! PARTY HARD!!! con el Doctor~

Pues, muchas gracias a todos ustedes.
Ya somos 72 seguidores en blogger
1.100 en twitter
Y tenemos 248699 visitas!!!

La entrada mas popular es esta:

Y en verdad, muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y por el hecho de leer mis entradas por mas raras que sean(:


"~Entre manzanas y Limones~"

6 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario de tu blog espero que llegue a cumplir más años y tenga más seguidores

    ResponderBorrar
  2. wow~felicidades..hay que hacer fiesta!te felicito,eres un blog el cual admiro y igual que tu!!
    se te kiere!
    saludos y muchas felicidades!
    te kelo!

    ResponderBorrar
  3. wow cuantos años ya! muchas felicidades! <3

    ResponderBorrar
  4. Wow muy buena entrada!! Por cierto no se si cerrar Our otaku world ya que no vienen autores y no me da tiempo a crear una plantilla :(

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el aniversario, que The Gadry blog cumpla muchos años más ¡¡¡Wujuuuu!!! por cierto, mi blog (nokava) ya no tiene Bloglovin U_U, sé que lo seguías desde ahí, pero no lo usaba mucho T-T disculpa. Si puedes síguelo directo en la página. Saludos y muchos abrazos de súper oso :D

    ResponderBorrar
  6. felicidades por el aniversario *O* PARTY PARTY HAAAAAAARDDDDDDDDDD!!!! A romper parecedes *O* wujuuuuuuuuuuuu XD

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes