Perdido ??



15 de septiembre de 2013

[Cosplay] Viva México~!!

Pues, el dia de hoy se festeja el inicio de la independencia que fue hace unos 203 añitos atras :3
Asi que, con ganas de compartir el festejo con ustedes, mis pequeños internacionales, les traigo unas fotos cosplay...para los mexicanos que me leen...si, traigo una playera de la seleccion de soccer...pero lamento informarles que estoy enferme y no me iba a poner nada llamativo con escote ._. ademas de que si nos vamos al mundial...de basquet...pero al mundial xD




jeje...me emocione un poco con ese mostacho...
._.
~saludos


"Entre manzanas y limones"

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected