Perdido ??

14 de mayo de 2013

Cronicas Otaku ~Al super en cosplay ^^

hola!! Pues aquí Gadry kagamine publicando algo que debio haber puesto desde hace 2 semanas XD

Bueno, pues estoy de vuelta con una entrada algo genial que me paso hace como 3 semanas (casi un mes):




Iba yo toda feliz con mi gabardina de kirito (la cual traje puesta 3 días seguidos x3 y por muy poco casi me duermo con ella xD) al super (cosa por la cual brinco de emocion cada que me dicen (eso fue sarcasmo)) entonces ya ibamos de salida, estabamos en la caja, yo traia un adufono cantaba crossing field, bueno susurraba, y un tipo que era como un poli de ahi se me hacerco y me pregunto .- ¿eso es un cosplay?.-
yo como no le entendi le dije que no y mi mamá le dijo.- si, es un cosplay.- y yo reaccione y ya le dije que si toda emocionada, entonces el tipo asi de "que genial!!!" y pues me dijo que casi nadie (o mas bien nadie) va al super asi, yo le dije.- pues yo si.- entonces me dijo de que anime era, le respondi que de Sword Art Online, luego nos pusimos a hablar y fue asi de "Oh! mi god!! un otaku ;u;" fue genial.

Y ya luego que ibamos por la salida no lo volvimos a encontrar mi mamá y yo y los dos sonreimos de oreja a oreja...eso fue nuestro "orgullo otaku".

~Es hermoso cuando por ocasiones de la vida te encuentras gente que sea otaku, quizas por que no siempre es quien te lo esperas...

Pero bueno, entrada corta y ya proximamente les traire unos tutoriales y unos avances de mi listado cosplay xD


LoL no pongo mi firma xD


3 comentarios:

  1. Quien diria un policia!!
    Eso no es nada..mi dentista es otaku de corazon,cada ves que vos al consurtorio..me empieza a hablar de animes y mangas que compro y que vio..es emocionante saber que no eres la unica!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja! bonita anecdota! ;D es curioso! siempre hay un otaku donde menos te lo esperas! ;) y es que aunque no lo parezca cada vez somos mas! nos expandimoooos!!! jajajaj me gusto la historia! y la frase de orgullo otaku!! ;DD ANIMO!! ^^3

    ResponderBorrar
  3. conocer a gente otaku es genial! ^w^ la madre de mi amiga tiene una academia y nada más abrirla me apuntaron (se me dan mal las mates x3 )el otro día después de las clases me puse a dibujar y claro yo no hablo más que con mi amiga y el niño que va conmigo a clase(es gamer) , en lo que se me acerca un niño y me dice: ¡Genial! te gusta death note a mi me encanta. A parte de que en mi insti somos unos 10 y la mayoría están en mi clase, me sorprendí mucho :3

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes