Perdido ??

12 de mayo de 2013

Concurso Mi Diseño por: Lee Rae Mi

Yay~!! Pues por fin pude hacer esta entrada :D


Si...Dayana y sus concursos...perdon, Lee Rae Mi(:

GREGORY VIOLET!!!! 
Practicamente el es uno de mis futuros husbandos...del manga de kuroshitsuji ~♥
Pues se supone que debo exlicarla, asi que lo hare:
Gregory Violet es uno de los 4 prefectos (4P), el de la casa Violeta (Violet Wolf). Es considerado el más extraño de todo ya que siempre trae su capa y actúa de forma extraña.
En la casa violeta sólo están aquellos excelentes en las artes, basta con ver los dibujos que el hace, con los cuales molesta a Grenhill diciéndole que sea su modelo aunque no lo requiera, y su gran imaginación (además de su sirviente, Cheslock)...quizás podríamos ser amigos xD

Además, el y Undertaker son uno de mis nuevos OTP (^_−)−☆

Yay, ya con esta es la última semana de clases...(:


1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes