Perdido ??

10 de mayo de 2013

[Galeria de Arte] - Arte de Gadry~

Jojojo, por fin seles hizo que les mostrara mi (horrible) arte xD
Bueno, he hecho mas, pero estas son las láminas de Educacion Artistica (Artes, es una materia en mi escuela).
Algunas si estan feas, lo admito, otras las hice un poco apurada xD y otras me quedaron perfectas (jaja, ok.no) espero les gusten y luego les publico unos dibujos que hice de Crona, Shiro y...¿Ciel? xD
Los titulos que les pongo son originales, porque no quiero ponerles los del cuaderno >n<



Nombre: Gadry~
Obra: Colores Primarios
Fecha:  Agosto 2012
Tecnica: Acrilico
Dato Curioso: fue la primera lamina y la que menos me gusta, solo por mi "cosplay" de rin xD



Nombre: Gadry~
Obra: Black Rock Shooter
Fecha: Septiembre 2012
Tecnica: Acrilico
Dato Curioso: en la flama, esta la gama de grises ^^



Nombre: Gadry~
Obra: Colores Primarios/Miku-tan Go Go!
Fecha:  Septiembre 2012
Tecnica: acrilico
Dato Curioso: Miku...xD
/primer examen bimestral\


Nombre: Gadry~
Obra: AlyssXAlice
Fecha: Septiembre-Octubre 2012
Tecnica: Acrilico
Dato Curioso: me quedo rara la cara de ambas, se suponia que debia usar solo colores calidos y frios...ya hice a Alice y Alyss xD


Nombre: Gadry~
Obra: Kiririn being Kawaii
Fecha:  Octubre-Noviembre2012
Tecnica: puntillismo, plumones
Dato Curioso: a nadie le gusta la cara que le puse...y a mi me encanta T.T


Nombre: Gadry~
Obra: Matryoshka Girls
Fecha: Noviembre 2012
Tecnica: Puntillismo, plumones
Dato Curioso: Aqui les presento a 2 de mis  OC, Zero Sutcliff (pelirroja) y Loveless (pelo morado) se supone que son de una realidad alterna, por eso las armas >w< este es uno de mis favoritos


Nombre: Gadry~
Obra: Mawaru Penguin Drum
Fecha: Diciembre 2012
Tecnica: Puntillismo/Tipografia, plumones
Dato Curioso: El fondo es la letra en español de "Gray Wednesday" un ending de Mawaru Penguin Drum, la traduccion me la "presto" el blog de Momoka's Wonderland (:


Nombre: Gadry~
Obra: PokerFace by: Gumi
Fecha: Diciembre 2012
Tecnica: Relieve(?)
Dato Curioso: el fondo son pedazos de papel pintados de negro, el chaleco, la corbata y los cuernitos son de un carton negro, el pelo es de cartulina verde oscura detallada con plumones...las letras las hice yo en una hoja de opalina (:


Nombre: Gadry~
Obra: Grelliam
Fecha: Enero 2013
Tecnica: Plumones, lineas rectas
Dato Curioso: todo esta hecho a base de lineas ._.
este es el 2do dibujo que hago de ellos y el primer beso que dibujo :D


Nombre: Gadry~
Obra: Enero-Febrero 2013
Fecha: NOT!
Tecnica: Plumones y mas lineas ._.
Dato Curioso: Soul Eater NOT! jojo, deberian leer el manga...

Nombre: Gadry~
Obra: ORION
Fecha: Febrero-Marzo 2013
Tecnica: Esgrafiado
Dato Curioso: Orion me quedo deforme, pero mejor que el dibujo de Heroine xD

Nombre: Gadry~
Obra: Guilty Crown
Fecha: Marzo 2013
Tecnica: Lapices de colores
Dato Curioso: son puras figuras irregulares, no se podia hacer nada definido ._.



Nombre: Gadry~
Obra: Kaito's Fruits Soda Ice
Fecha: Abril 2013 
Tecnica: Lapices de colores
Dato Curioso: el fondo...no queria hacerle fondo y la maestra me dijo que era obligatorio, cada color representa un vocaloid

Nombre: Gadry~
Obra: Symmetry-chan
Fecha: Mayo 2013
Tecnica: Lapices de Colores
Dato Curioso: Lo publique en una comunidad de Artistas y un chico que hace roleplay de Kidd me dijo que era hermoso xD




3 comentarios:

  1. waaa
    te diria que son muy lindos!!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. El de guilty crown me molo mucho! es muy original!! y estan geniales todos! ah! hay una que tu dices que te encanta su cara..a mi me dio un pelin de miedo! :O ejeje pero esta muy bien dibujada! ;)
    saludos!! ^^3

    ResponderBorrar
  3. Estan muy bonitos :) me gustan mucho las tecnicas que usaste son muy imaginativas ^^ dibujas muy bien :3
    saludos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes