Perdido ??

17 de junio de 2018

[Tanabata 2018] Pidamos un deseo!

Chicos! Ya es esa época del año!
El año pasado fue un poco complicado y no pude tomar las fotos de siempre, en verdad lo siento mucho. Pero eso no quita la motivación de hacerlo este año de nuevo!!



¿¿Cuales son los pasos??
Paso 1.- Piensa en un deseo (hasta tres, pero solo uno se cumple)

Paso 2.- Escríbelo en un correo con tu nombre (o nickname) poniendo de asunto "Tanabata 2018"

Paso 3.- Envíalo al correo gadryblog@hotmail.com

Y listo

La fecha limite para enviar tu deseo es el 7 de Julio a las 5 de la noche.

Igual que todos los años, yo transcribire los deseos en las tiras de papel y las colgare en mi arbolito, y el 7 de Julio en la noche subiré las fotos (ahora si lo haré) y a cada quien la foto de su deseo (como todos los años).

Pueden invitar a mas gente a esta dinamica? Claro que si, solo recuerden poner la imagen y el link a esta entrada

Puedo mandar mi deseo sin ser seguidor tuyo? Sip, no hay ninguna restriccion todos participan!!
Puedo hacerlo en mi casa? Si...si lo haces puedes subir fotos para compartir esta festividad asi como yo con ustedes


Recuerden que yo no cumplo los deseos, lo hacen las estrellas...yo como siempre solo soy una mensajera.

Y, eso es todo!!
Nos seguimos leyendo~

3 comentarios:

  1. Ahi dios, hace siglos que no pasaba por tu canal. No se si me recuerdas, soy lee rae mi(dayi). WAA Me emociona estar nuevamente leyendo tu blog~

    besotes y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dayi eres tu?! D: haz cambiado de nombre, pero igual eres la única con nombre coreano que me comenta (lol), hace mucho yo tampoco me pasaba por mi blog (lol)...espero contar con tu deseo!!
      Saludos!!!

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes