Perdido ??

26 de junio de 2019

[Tanabata2019] Un deseo a las estrellas!

Esta entrada siempre es segura en este blog, porque es una actividad que comencé hace mucho tiempo y se que hay mucha gente esperándolo.

Pidamos un deseo a las estrellas!!

Como todos los años, estoy preparando el Tanabata para todos ustedes y para que sus deseos se cumplan.


¿Cómo funciona?


Ustedes me mandan un deseo y yo la noche del 7 de Julio yo escribo todos los deseos a pequeñas tiras de papel para colgarlas en un árbol fuera de mi casa y así, ayudaremos a Orihime y a Hikoboshi a encontrarse (esperando no vuelva a llover como el año pasado)

Reglas:

1. Debe ser un solo deseo, permito que me manden 3 pero solo 1 se cumple
2. No pidan cosas materiales, no es una carta a Santa Claus
3. No compartan su deseo con nadie, su deseo es un secreto entre ustedes, las estrellas y yo

Recibiré deseos hasta el 7 de Julio a las 6 de la tarde (hora México)

Los deseos los estare recibiendo a mi correo: gadryblog@hotmail.com
Recuerden que yo solo soy una pequeña mensajera entre ustedes y las estrellas, por eso no falló con realizar este pequeño Tanabata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes