Perdido ??

12 de enero de 2019

Llegando al 2019

El año no empieza hasta que no hago este tipo de entradas, haha.

Me extrañaron?

Se que prometí estar mas activa, pero, las responsabilidades me han traído mas ocupada y es horrible, pero, ya tengo varias entradas programadas que me pondré a publicar poco a poco, en cuanto estén listas, para que no me extrañen


2018 fue un año interesante y 2019 pinta para ser aun más interesante, cualquier cosa, me prepararé para todo lo que sigue y espero contar con el apoyo de todos.

Estoy emocionada porque este año acabo la carrera, una de las cosas que me han enseñado mucho y he conocido mucha gente, he aprendido cosas nuevas, técnicas, gustos, de todo un poco y creo que eso me ha ayudado mucho a como soy ahora.

2018 tiene anecdotas graciosas y muy curiosas, cosas que jamás crei que pasarian llegaron a pasar, y pues, para este 2019, ya tengo en puerta algunas otras cosas que pasaran y jamás considere que llegaran a sucederme.

En 2018 me confirme como "K-poper" creo que, oficialmente puedo llevar ese nombre, mi fandom es el de "Starlight", por lo que apoyo a más no poder a VIXX, también me llamaron "StarMY" porque igual soy fan de BTS, pero igual de otros grupos que me han llamado la atención. Muchos recordaran la entrada que hice comparando Japón y Corea, aun mantengo esa idea, sin embargo gracias a las nuevas amistades que he hecho, he logrado adentrarme al mundo del K-pop y me doy cuenta que no estaba tan equivocada, mi pequeña yo del pasado, me he convertido en lo que juré destruir.

En 2018 confirme que el fandom de Jrock al que pertenezco es una mierda (lol) y que he hecho bien en distanciarme un poco, aprendi una lección muy importante y también reafirme una actitud importante para mi y para cualquier artista, ilustrador o dibujante

"Yo dibujo para mí"

Aprendí que no siempre seras el centro de atención, que la gente te olvidará y si no, te comparará con otras personas hasta dejar de ser uno mismo, aprendí esa lección de una mala manera, recordaran que hice una entrada al respecto, por lo que ahora, deje de hacer dibujos de KAMIJO para que la gente me viera, solo hago dibujos de KAMIJO que a mi me gusten sin esperar nada a cambio porque la gente jamás saldrá de su zona de confort apoyando a las mismas personas, yo lo hice y me di cuenta que, supere a esas personas en cuanto a los ámbitos artisticos, ahora continuo mejorando sin comparar (como me han hecho), simplemente hago lo que me gusta.

En 2018 paso que....dos personas me pidieron dejar de dibujar (aunque al final creo que era la misma persona con distintas cuentas), que me compararon vagamente con ilustradoras de alto rango y que me dijeron que como yo dibujaba peor no debía compartir mis dibujos, a esta persona le respondí que no me iba a detener y no lo hice so

Y creo que hay más cosas aun, como, el haber pertenecido a un "colectivo" y que realmente no sirviera de nada, poner a vender mis ilustraciones en un museo (eso lo contaré en otra entrada mas largo), ser "tachada" para un evento donde siempre estuve, probar suerte en otra parte de CDMX y pues, así.

Les dejo mis otras páginas por si quieren seguir sabiendo de mi:

Facebook@bygadry
Instagram@gadry_moe
Youtube@MagicalSakura
Tumblr@by-gadry



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes