Perdido ??

5 de julio de 2020

TANABATA 2020

Que no se pierda la bonita tradición del tanabata del blog.

 🎋Tanabata🎋

 

Como todos los años traigo esta bonita dinámica del tanabata, se que ha sido un año difícil para todos y quizás pedirle un deseo a las estrellas pueda funcionar.

 

Los invito a realizar el tanabata en su casa y compartan fotos de su arbolito con los deseos, pero de todas formas yo lo estaré realizando para todos los que participen.

 

¿🎋Cómo funciona?🎋

 

Ustedes me mandan un deseo y yo la noche del 7 de Julio paso los deseos a pequeñas tiras de papel para colgarlas en un árbol fuera de mi casa y así, ayudaremos a Orihime y a Hikoboshi a encontrarse (esperando no vuelva a llover como en años pasados)

 🎋Reglas:

1. Debe ser un solo deseo

2. No pidan cosas materiales, no es una carta a Santa Claus

3. No compartan su deseo con nadie, su deseo es un secreto entre ustedes, las estrellas y yo

4. Debe llevar su nombre o seudónimo para firmar

 

️Recibiré deseos hasta el 7 de Julio a las 6 de la tarde (hora México)

 

Los deseos los estaré recibiendo a mi correo: gadryblog@hotmail.com

Recuerden que yo solo soy una pequeña mensajera entre ustedes y las estrellas, por eso no falló con realizar este pequeño Tanabata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes