Perdido ??

29 de septiembre de 2018

[unboxing] VIXX - SUPER HERO

Hace un año me comenzo a gustar el K-Pop, actualmente puedo decir que mi grupo favorito es VIXX, hace unos meses participe para ganarme un disco gratis de ellos, el disco es SUPER HERO, que fue su primer single, me emocione mucho por haberlo ganado, tragicamente tardo mucho en llegar a mis manos pero, ya lo tengo.

Hoy quiero enseñarles el disco, por fotos, para compartir mi felicidad con ustedes, basciamente es mi primer disco de Kpop en la vida, hay muchas diferencias con los de mis chinos jrock que me sorprenden.





El disco venia del lado izquierdo, una amiga dice que fue raro porque en un video lo mostraban del lado derecho...que habra sido?

 El libro de fotos!!
Estoy muy sorprendida porque los discos de Kpop traen su booklet lleno de fotos!!
Es tan genial, los que tengo de otras bandas japonesas casi no tienen fotos, estos discos son mas libros que disco!
RAVEEEEE
Las fotos son geniales, traen sus nombres, una de cara y otra de cuerpo completo, realmente ame estas fotos porque se ven super diferentes.

Las letras, en coreano, sera complicado entender

La foto grupal que viene hasta atras, todos super bad-ass, haha

De las canciones que trae, creo que me gusta la de Rock Ur Body, porque es muy movida y alegre, las fotos me encantaron y realmente no me esperaba que tuviera tantas.
Este disco no traia photocard, al parecer los primeros discos de VIXX no la traian.


Les gustaria un video completo de ello?
Comentenlo!

El siguiente unboxing sera de los discos de Mikansei Alice:

Nos vemos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes