Perdido ??

28 de septiembre de 2018

[Art] Acuarelas (sept2018)

Hola!
Dare inicio a esta nueva seccion con esta coleccion de Acuarelas que realice en este mes!
Habra entrada sobre la realizacion de dos de ellas y un video en YouTube sobre el proceso de una

Comenzamos!




Nombre: 
ASAGI
Fecha: 
septiembre 2018
Técnica: 
Acuarela y Tinta china, detalles con prismacolor y acrilico blanco; Papel canson
Dato Curioso: 
En mucho tiempo no dibujaba a ASAGI, me alegre mucho al ver el proceso que tuve dibujando esto en acuarela.
Fue complicado encontrar la foto correcta, queria hacer su version dragon, pero cuando vi esta dije, tiene bastante negro como para usar tinta, y asi quedo.

Nombre:
HIZAKI - TOPAZ
Fecha:
Septiembre - 2018
Técnica:
Acuarela, detalles con prismacolor y plumon Sharpie dorado
Dato Curioso:
Extrañaba a HIZAKI, fue divertido hacerle los ojos para evitar saliera suuuper bizco como es! haha

Nombre:
Moulin Rouge
Fecha:
agosto 2018
Técnica:
acuarela y gouache
Dato Curioso:
Quise ponerme a prueba realizando un trabajo en acuarela, SOLO en acuarela, me senti super bien cuando lo termine, siempre suelo dar detalles en Prismacolor, para este lo evite y siento que hice un buen trabajo.

Nombre:
TOKYO BASTILLE
Fecha:
Agosto 2018
Técnica:
Acuarela, Gouache, Prismacolor
Dato Curioso:
Intente repetir la hazaña de Moulin Rouge y falle epicamente, termine dando detalles con prismacolor, la diferencia aqui es que use gouache negro para darle cierto color a las partes negras.

Nombre:
ZIN - In Our Place
Fecha:
septiembre 2018
Técnica:
Acuarela, Prismacolor
Dato Curioso:
creo que fue el que mas trabajo me ha costado de todos, la razón es porque no me gustaban sus labios xD
Adiferencia de los otros que tienen mas marcados los labios o maquillados, el no, los tenia muy naturales, no estoy segura si consegui captar la esencia de ZIN, pero estoy feliz con el resultado.


Y eso es todo!
Espero les hayan gustado, cabe mencionar que todas estan a la venta como prints y los originales tambien estan a la venta!
Nos leemos luego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes