Perdido ??

15 de mayo de 2012

Are You Alice?

Que pasaria si olvidaras tu nombre y alguien mas te pusiera otro… por obvias razones no lo aceptas, pero que tal si una persona te dice que para obtener ese nuevo nombre, debes de jugar un juego en el que la meta, es matar a alguien. De esto mas o menos trata “Are You Alice?”
areyoualice logo
Alice, o como se llame, llega al pais de las maravillas porque siguio al conejo blanco, alli conoce al gato de Cheshire, quien le dice que se llama Alice y se encuentra en el pais de las Maravillas. antes de que “Alice” pueda decir algo, Cheshire se lo lleva para que este evite mirar atras, ya que en Wonderland la gente no mira a su pasado ya que siempre habra lamentos en el.
Los lamentos que siguen a Alice son las “ex-candidatas” para ser alice escogidas por el conejo, eran humanos que fallaron en un juego, donde la meta es matar al conejo blanco.
Un rato despues, Alice conoce al sombrerero, un hombre que sabe usar muy bien las pistolas, ademas de ser el favorito de la reina. Este le salva la vida, ya que los lamentos alcanzaron a Alice y el gato huyo.
Algo de tiempo despues, el sombrerero le cuenta a Alice que lo llevara con la Reina de Corazones para que le explique el juego del conejo, al mismo tiempo Alice le pregunta porque su reloj de bolsillo esta parado a las 6 en punto a lo que el sombrerero responde que es porque le dio su tiempo a la Reina.
Ya con su majestad, Alice pregunta porque la meta del juego es esa, a lo que su majestad reponde:- Eso es algo que el Conejo decidio.
Asi que, su majestad le da la orden a Alice de empezar el juego y que sobreviva para poder matar al conejo y ser Alice, ya que el seria la Alice no. 89….de intentos fallidos.
zerochan.Are.You.Alice..351422
No se dejen llevar por mi reseña del primer capitulo, ya que
  • “su majestad, Reina de Corazones” es un hombre….
  • El sombrerero no puede ver al gato, a pesar de que ama a los gatos
  • Alice…es un chico tambien
  • Hay mas personajes de los que mencione
No se que clasificacion es el manga, pero esta bueno.
tumblr_l6blj87nGn1qayqo3o1_r1_500Y si tanto les molesta leer, pueden buscar los CD Drama, que es la historia, pero hablada y valen la pena aunque por ahora solo tengo 2, estan buenos y lo que puedo decirles es que si vieron Kuroshitsuji II, la voz de Alice se les hara conocida ya que es el mismo seiyuu que Claud Faustus (El Mayordomo Trancy).
351459Realmente vale mucho la pena que lo lean, aun no cuenta con un anime, pero si con un juego para PSP, aqui les dejo el OP del juego:

Espero lo chequen ^^ y por cierto, mi personaje favorito es el Gato, tiene un cierot parecido a Grell Sutcliff (KS) y a Rufus Barma (PH) ahora que lo pienso…
04catrusug
Ya que! :3
firma_meltdownCharlie Kagamine~DEATH

1 comentario:

  1. yo estoy leyendo este manga y al principio me costo porque era un poco confuso pero ahora se esta poniendo muy interesante, los personajes son geniales (en especial el conejo blanco, esta poquito pero es adorable jeje)
    muy buena tu reseña =D

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes