Perdido ??

21 de junio de 2013

[Live Action] Kuroshitsuji ~ Informacion + Fotos Oficiales + Comentarios



Un pequeño Reportaje que he logrado hacer recopilando informacion de varios sitios ewe





~Kuroshitsuji Live Road Show~
 ~Sinopsis
La historia trata sobre Shiori Genpo, la descendiente Phantomhive del año 2020 (130 años despues del manga), ella finge ser un chico para asi poder tomar el mando de la empresa "Funtom" ademas de realizar un contrato con el demonio Sebastian Michaelis haciendolo su mayordomo de igual forma que lo hizo su antepasado Ciel Phantomhive.

Dentro de la historia tambien podemos encontrar a Rin, la fiel y torpe sirvienta de Shiori, ademas de Hanae Wakatsuki, la tia mas cercana y querida de Shiori.

La historia tambien se situa en una ciudad donde lo oriental y lo occidental se juntan por lo que llegar a ver el estilo victoriano con el cual se luce la historia original no faltara.

~Elenco
(del que por ahora se sabe)

Shiroi Genpo - Ayame Goriki
Sebastian Michaelis - Hiro Mizushima
Rin - Mizuki Yamamoto
Hanae Wakatsuki - Yuka

~Comentarios

Pues practicamente todo el mundo se queja de la imagen que tiene Hiro como Sebastian, pero hay que comprender que son 130 años despues de la epoca en la que vive con Ciel por lo que es normal que cambie su vestimenta y peinado.

Tambien lei en una pagina que una chica quiera a un coreano como Sebastian!! no ma...un coreano?!?! ._. por dios!!! ademas el tipin ni se parecia a el..osea que ni al caso.

Otro punto es que se quejan de que hay personajes originales, gente, les recuerdo que tendra una historia ORIGINAL!! es obvio que haya personajes originales!!!


~Imagenes

Pues no los hago esperar querido publico, aqui les dejo algunas de las imagenes que ya se han puesto en internet.

Hiro-kun como Sebastian.
Dato Curioso: Hiro entreno durante 4 meses para las escenas de accion ademas de que tuvo que reducir su peso a 50 kg...


Ayame Goriki como Shiori, definitivamente es identica a Ciel

Rin y Sebastian



Mizuki Yamamoto como Rin:
Dato Curioso: ella es una cosplayer y otaku fan de kuroshitsuji desde antes de saber que seria parte del elenco

La cantante Yuka como Hanae Wakatsuki
PD:- ella tendra una escena de baño ._.



Pues bueno, eso es todo lo que tengo, espero les haya gustado...
ah! una cosita mas!!

Comentenme...que piensas sobre este Live Action
¿Les gusta la idea de que la historia sea original?
¿Que piensan de Hiro Como Sebastian?

¿Creen que vaya a haber un "Grell" dentro de la historia?

Gracias por leer~!!

4 comentarios:

  1. imagina aun grell?tiene que ser mono y lindo como el!!
    ya me lo imagine*w*

    ResponderBorrar
  2. siiiii!! al fin, llevo meses esperando este live action!! \(>w<)/
    hiro mizushima me encanta!! cuando me enteré que él iba a realizar el papel de sabas-chan....casi me desmayoo!! dioos es genial!! *3*

    ResponderBorrar
  3. WOW! apenas me dicen que una tipa sera como Ciel osea bueno yo entiendo a mi manera xD Ignoremos eso, ademas este Sebastian me parece bien ademas que es difícil encontrar a japoneses parecidos a personajes "muy desarrollados" o adultos como los del anime, por eso este Sebastian supero mis expectativas ademas ¿el tipo de cabello blanco? ami se me hace que es Undertaker (soy su fan) xD oky ya bueno lo que yo quiero ver es que este GRELL SUTCLIF! mi sexi Grell tiene que estar por dios TTT-TTT si no esta llorare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay ningun personaje que represente a Grell en la peliucla u.u y pues no se de que tipo de personaje de cabello blanco hablas, pero sale uno en lugar de undertaker llamado "jay" y es el mismo concepto de los personajes.

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes