Perdido ??

6 de mayo de 2012

GAPY! ~Imanes Decorativos~

Para recordar, para reír, para decir...coloridos y llamativos imanes decorativos... Gapy! ~Imanes decorativos~ es un producto que es un imán decorado para el refrigerador o cualquier superficie metálica (no computadoras, monitores, etc.). Esta decorado con distintas frases, aquí les dejo algunas que utlice:
Yo <\3 la tarea
Yo <3 mamá
Yo <3 papá
Aquí reciclamos
Yo <3 el café
I <3 cookies
I <3 música

Entre un monton mas, ademas de que las personas tambien me dieron mas frases y hasta algunas personalizadas con nombres ya sea de ellos, sus amigos o asi!!!

El costo por bolsa era de $5.00 ya que el material empleado usado para este producto era reusado....

Ya que terminemos de hacer la 2da tanda de imanes, les tomare fotos y las subire, ademas, si gustan alguno, pueden contactarme via twitter, mail, blog, etc.
Eso si, si gustan alguno aviseneme con tiempo de anticipacion, ya que me cuesta trabajo conseguir las tapitas con las que los hago....porque ya esta tanda es de urgencia..y me tuve que casi meter a un basurero para sacarlas!!!! (es neta!)....asi que avisenme con anticipacion o mando a Yuno por ustedes *cara malvada*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes