Perdido ??



27 de mayo de 2012

25 lindas razones que me hacen sonreir

Esto salio porque andaba viendo una peli con mi prima y pues nos estabamos matando de la risa a cada momento XD
No tienen un orden de importancia, solamente los organice como se me fueron ocurriendo:

1.- mi familia
2.- amigos (aunque algunos son muy pesados)
3.- peliculas (mas las infantiles...son muy buenas)
4.- youtube (por los videos bobos de cosplay)
5.- libros (por esos momentos tontos que te sacan una sonrisa)
6.- chistes (aunque no los entienda)
7.- fotos (que toman sin avisar)
8.- videos viejos (que me encuentro en la compu)
9.- la carpeta olvidada de la pc (todos tenemos una en la compu)
10.- recuerdos (ahh!!..que tiempos aquellos)
11.- escuela (nunca las han pasado las cosas mas raras que ni sabes como pasan)
12.- algunos errores de las personas (cuando se les lengualatraba)
13.- bromas seiyuu
14.- cuando lees mal una palabra
15.- las caras chistosas de mis hermanitas
16.- cosas simples
17.- palabras raras
18.- chistes malos
19.- mis bocetos todos bien picasso
20.- la cara de mis compañeros cuando dije:- me gusta el yaoi! (y les dije que era XD)
21.- imaginarme una escena romantica yaoi en plena clase de mate (me pasa seguido, es para no dormirme)
22.- cuando mis compañeros dicen algo REALMENTE tonto y nadie se rie porque no tuvo sentido
23.- entrar a mi blog mas de 10 veces a la semana y seguir diciendo:- que bonito se ve! (me veo toda rara alabandome, en serio!!)
24.- despertar a una amiga cuando voy a su casa y ella apenas se levanta
25.- cantar canciones infantiles por mi prima enfrente de mis papás

Doll Charlie Kagamine~DEATH<3

2 comentarios:

  1. es genial cuando haces fotos y salen con caras raras! jaja piladas! XD ese es mi prefe! ;)

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Laura xD lo hago constantemente (soy la unica que ha consegido sacarle fotos desprevenidas a mi amigo) me encantan! XD
    saludos
    carlasweet

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected