Perdido ??

8 de octubre de 2013

[Namashitsuji] Actores

Me alegra que a todos les gustara el nuevo diseño, y pues dejando una corta entrada para que sepan que sigo viva le respondo el comentario a megustakismyft2, ellos son los actores del musical, pongo arriba el nombre y abajo la foto :3

Matsushita Yuya - Sebastián Michaelis
Taketo Tanaka - Ciel Phantomhive
Shinri Rachi - Eric Sigbly
Nagauchi Masakata - Alan Humpries
Uehara Takuya - Grell Sutcliff
Ide Takuya - Ronald Knox
Teruma - William T. Spears
Mashio Noburo - Baldroy
Kawaharada Takuya - Finnian
Matsuda Saki - Meirin
Takagi Syun - Abberline
Terayama Takeshi - Agente Sharp (?)
Izumi Syuhei - Undertaker
Sasaki Yoshihide - Aleister Chamber (Vizconde Druitt)


Y así es como quedan todos... :D
Tengo que agregar que Yuya (Sebastián) y Takkun (Grell) participan JUNTOS en el "Alucard Show"...y tanto Toboso-sensei como yo fangirleamos por ello XD

Pero bueno, de todos ellos tengo que decir que a los que más alaban los mismos del musical son a Tanaka (Ciel) y Yoshihide (Aleister), además de que creo que es el primer musical de Tanaka (Ciel)...

Otro dato curioso es que cuando a Teruma (William) se le dijo su personaje y le hicieron una entrevista el dijo que le gustaba Grell...entonces por parte de los actores (y también del musical) hay Grelliam XD...


Muchos saludos de limón y manzana para todos ustedes~!!

4 comentarios:

  1. Me lo tengo que ver! estan muy acertados los actores!! Por cierto creo que voy a cerrar our otaku world ya que nadie escribe (ni si quiera yo xD)... Espero que no te moleste, intento seguir otro proyecto difernte como un "noticiero otaku" al que te puedes unir {espero qu no acabe igual} si quieres, si nono pasa nada n-n lo publicaré en mi blog en alguna entrada :3 Gracias por todas las descargas y todo :)

    ResponderBorrar
  2. la chica de esta foto es igual D: https://lh4.googleusercontent.com/-vErP_Pp-w4o/UlSnYVRGRUI/AAAAAAAATKY/2jWzCx7ORZA/s640/blogger-image-1630286300.jpg

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes