Perdido ??

6 de octubre de 2013

[Blog + Namashitsuji] Nuevo diseño~


~Yes, My Lord
wiii!!!! Despues de mucho esperar (desde mayo) el dia 2 de octubre se puso a la venta el dvd del musical
"Kuroshitsuji Musical: The most beautiful DEATH in the World" y pues ya para el 3 logre encontrarlo en livestream y apenas ayer (entre mucho fangirleo) lo termine de ver.



kyaa.!!! Edward-san
Ya empezaron a subir algunas canciones a youtube (son las que puse en el reproductor) y pues en tumblr se postean y rebloggean los gif y las imagenes :3

Asi que, tanto para conmemorar eso y que ya se acerca halloween cambie un poco el diseño del blog, ahora de los morados y oscuros del musical, cambie a los naranjas y verdes de halloween...aunque no parezcan colores de Kuroshitsuji, Toboso-sensei los usa a menudo :3

Pero bueno, ya pronto les traere mas spoilers del musical por ahora solo esta cancion que es el tema de namashitsuji cantado por TODOS!!!


Waa...!!!!! Muero de la felicidad y pues espero el fin de semana para volver a verlos mis polluelos de manzana...porque este año si que esta un poco pesado...pero aun asi me dare mi tiempo por ya en noviembre vuelvo a estar en examenes y pues necesito mejorar en ingles y en historia u.u

Saludos "My Fellow Otakus" que ya pronto les traigo un concursito...(despues de como un mes xD)

3 comentarios:

  1. me gustaba mas el diseño anterior... xD por cierto, del musical ese, quienes son los actores?^^

    ResponderBorrar
  2. Pues me encantan los dos... este diseño es tan vivo... tantos colores, me encanta :3 Un saludo!!

    ResponderBorrar
  3. adoere los colores del blog.yyyyyy waa el que hace de sebastian el guapo y GRELL!!waaaaa voy a haber de nuevo el video!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes