Perdido ??

3 de diciembre de 2012

RBC IN THE WONDERLAND

bitch, i'm fabuous :D
Hola!!
Current Place: mi cama \(_ _)/
Current Music  Video: La princesa Mononoke
Current Mode: stressada .-.

Pues bueno, hoy les vengo a hablar sobre un nuevo blog que ando siguiendo, y ese es el de RBC IN WONDERLAND...esta buenisimo (y no solo lo digo para que entren xD), realmente me encanto, razon, las entradas que hasta ahora he podido leer (por que son varias) estan muy buenas y super completas!!!


aqui les dejo la informacion sobre el blog que esta en ese blog xD (que tonto sono eso)
Este blog se creó sin un fin en concreto, pero luego me di cuenta que tenía varios títulos y que no estaría mal compartirlos.

Aquí no se encontraran quizás lo último de lo último pero quiero hablar sólo de los libros que posea, de los cuales les puedo mostrar las primeras páginas; por que pasa luego que quieres abrirlo para ver los interiores y demás. Así que aquí podrás revisarlo, puede que ya no aguantes a comprarlo o no se encuentra disponible en donde vives.

Sé que quizás no suene muy rentable publicar sólo de los títulos que tengo, pero no quiero hablar por hablar de ellos, sin tener un vivo conocimiento. Porque más que hablar y publicar de uno, deben ser comprados y darles la oportunidad de seguir creciendo.

Así que aquí veras los libros que he  adquirido y podrás escudriñarlos por dentro.

Gracias por pasar al blog y leer esto.

Bienvenido, disfrútalo.
   *Salvo algunas entradas que aún no he subido los interiores por cuestiones de tiempo, pero si te interesa alguno pídelo y lo subiré, igual habrá ocasiones que publique mis pensamientos
o algo que vivo del momento y lo reflejo.





Tengo que admitir que el blog cumple con su proposito, y hace poco hablo sobre la peli de "El origen de los guardinas" tengo que admitir que la entrada estuvo FABULOSA!! y me dieron ganas de ir a verla >w< ademas de que hablo de todo sobre los libros, otros cortos realizados por el...director era? no se, pero puso un buen de informacion que quizas a la vista decias "que flojera" pero cuando la empiezas a leer..es asi de: "debo terminar de leer" y cuando acabe, pues le deje un comentario xD

Aqui les dejo el link:

Y espero entren y visiten(:

PD.- esta es una entrada programada...si dejas comentarios tardare en responder U_U

2 comentarios:

  1. Gadry muchísimas gracias, en verdad esto es algo que jamás me pasó por la cabeza, que alguien hiciera una entrada especial para el blog, lo del apartado donde aparecerás en mi blog se a retrasado,pero prometo apenas lo tenga te aviso; y Gadry esto merece algo más de mi blog para tu blog, te avisaré apenas tenga lista la entrada y te aviso vale? De nuevo muchas gracias y podría decir que me he quedado literal sin palabras, me has motivado a seguir con el blog, besotes y espero continuemos así por mucho tiempo: en contacto, RBCBOOK jamás olvidará este gran detalle y con gusto hará algo especial por tí, besotes ;)
    Y apenas tenag listo el detalle te aviso :D
    Hasta muy pronto....

    ResponderBorrar
  2. Igual te quiero mucho gradry, ya te puse en mis afiliados si gustas verlo, te dejo el link :D
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/afiliados.html
    besos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes