Perdido ??

24 de diciembre de 2012

Especial Navideño - 2012

Hola!! pues por ocasion especial del 2012, les traigo un pack de imagnes recolectadas por mi, espero les gusten(:

ademas, espero que hoy que es nochebuena y mañana que sera navidad todos se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos (o no tanto), que reciban muchos regalos y que sus deseos navideños se cumplan.

DESCARGA MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download.php?sbic77qzrozq0g0

Y tambien les quiero contar que esta navidad estuve a punto de no tenerla, la razon fue porque habia muchas cosas que hacer y hasta apenas ayer en la tarde puse mi arbolito >.< esta vezz me toco ponerlo solita!! y me quedo bonito...y con la punta chueca (digamos que es artificial y alto y yo real y bajita xD).

Asi que, disfruten del pack y sean felices este dia (y ahora me tengo que apurar porque en menos de 10 minutos me tengo que ir y yo ni maquillada estoy).

*+~Gadry Kagamine~+*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes