Perdido ??

9 de diciembre de 2012

Premio Arte :D

Hola!! pues este premio me lo otorgo Danni de Dramas Asiáticos :3


¿Qué es lo que tienes que hacer?

 Publicar en una entrada (así como lo tengo yo) la respuesta tuya de lo que es arte y nominar a 10 Blog, para que continúen con ello.

La mecánica es la siguiente:


 contestar debajo de Gadry Dijo...

____________________________________________
Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Danni dijo: Arte es algo que viene desde nuestro interior y es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos y compartirlos con las demás personas. 

Gadry dijo: el arte es algo que sirve para expresarse, para demostrar quien es uno y que siente, ademas de que es una forma de representar lo que uno piensa(:

NOMINADOS:

Dayana
Shigatsu-sama
Yukii
yani-msn
carlasweet
kyrie
Laura


3 comentarios:

  1. Ya he hecho la pucblicación de que eres mi ahijada, saludos! ahora sólo tenemos que crear un vínculo en tu blog poner de un lado fijo que soy tu padrino, para que cotito lo lea vale? besotes y mucho gusto ahijada

    ResponderBorrar
  2. Lalala... Wow! Alguien ama el anime y...
    O.O! ¿ES ESO QUE VEO EDWARD ELRIC!? OSHREGVHGHRG OHPORBOBESPONJA! SE VE TAN SEXY CON TRAJE DE SANTA x333! Ya me compraste, tienes a Edward, sin duda te sigo! jajaja :333
    ¡Te sigo, me gustó mucho tu blog ^^! Y mil gracias por seguirme :D
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes