Perdido ??

12 de agosto de 2012

Sword Art Online ~Cada vez me gusta mas!!

Pues hoy sale ya el 6to capitulo de este nuevo anime....Y CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
Realmente...no crei que iba a estar asi y se supone que seran alrededor de 25 capitulos...les aseguro que ese si lo veo completo!!!!

Mis personajes favoritos por ahora son Kirito (el prota) y Asuna...aunque ella era diferente de cuando salio la primera vez D: ahora es una fria mandona...pero me cae bien y me gusta su diseño :D tambien esta silica...aww~ esa niña se robo mi corazon!!! taaan linda :3

Tambien traigo cierto "fetiche" a estar oyendo el opening que es crossing field de LiSA...me encanta, aun no me acostumbro al ending...pero, hago el intento :3 y pues el opening me sigue dando muchos misterios...como por ejemplo...¿asuna puede ir al mundo real? ¿la amiga de kirito, la de pelo azul, es otra de las mentes maestras detras de SAO?¿kirito y asuna se conoceran en la vida real? jojojo, pero se que pronto lo sabre(:

Y hace unos dias me entere de que subastaron una replica de la espada de kirito y yo asi de:- "DEME UN BOLETO Y 2 MILLONES!!! POR ELLA!!!!!.- pero claro...eso era casi imposible :( pero sere feliz sabiendo que si existe :)

Bueno, me retiro
porque ando adormilada y viendo (valga la rebusnancia) SwordArtOnline y me faltaba el 5 asi que lo termine hace rato y ando en el 6

Saludos~
Doll Charlie Kagamine~DEATH♥

3 comentarios:

  1. yome estaba viendo esa serie y en verdad que si esta requete buena.....!!!!! quiero que salga ya el proximo capitulo

    ResponderBorrar
  2. Qué blog más guapo!!!!!!!!!Owo
    A mí tb me encanta SAO!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes