Perdido ??

26 de agosto de 2012

200 ENTRADAS!!!! (^O^♥)/*


Current Mood: Happy!!
Current Music: MACARON - NicoNico Chorus
Current Place: ...el comedor de mi casa(:

Jeje, realmente no se me ocurrio nada bueno para el titulo, por eso lo pongo asi....YA LLEGAMOS A LAS 200 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pues bueno, ya dentro de poco llegaremos a los tres añitos de existir en la web!!! ademas ya somos 33 seguidores aqui y 999 en twitter!!! *aplaude*
y asi lo festejo:

Wa!!!! estoy tan feliz, se puede decir que estoy:- ULTRA HAPPY!!!
y si, ya he mejorado en el MMD, al menos ya se usar los fotogramas y cambiar un poco a los personajes, pero aun no esperen videos, porfas XD

Dibujos de la autora C:
(de izquierda a derecha) Scarlet, Esther, (en la cabeza de esther) Charlie, Gadry (fondo), Cheshire/Evangeline y Tsubasa-chan

RAINBOWS CAN NOT KILL!
y obviamente, mucho menos a grell-chan XD lo hice en mi cuaderno de ingles :3

y pues para seguir el festejo, unos videines(:



este lo hice yo, se lo dedique a una amiga(:



y estos son para recordar los buenos tiempos(:

Ahora si, unas canciones vocaloid :3

Matryoshka
Meltdown
Rolling Girl
World Is Mine

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, UN VIDEO DE UNA BROMA JAPONESA:


Y eso creo que es todo, bueno, ya pronto regresare a publicar Club DS ^w^ee, por ahora...LINKS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes