Perdido ??

7 de mayo de 2018

[Gadry] Respondiendo cosas de los eventos

Mucha gente me ha hecho algunas preguntas relacionadas a los eventos a los que voy, como requiere una respuesta algo larga la voy a dejar aqui.


¿Porque te pones en eventos de anime si no vendes anime?
Por algo se tiene que empezar, tal vez no he hecho muchas cosas de anime recientemente peeeeeeeero si lo hago.
Aparte, es de lo que mas se encuentra y en lo que uno se puede dar a conocer más, he conocido mucha gente que tampoco es super especialista en anime pero se pone como expositor en esos eventos.

No vendes mucho en esos eventos, ¿Porque no buscas eventos acorde a lo que haces?
Lo he intentado pero solo he encontrado 2, el Harajuku Festival (que estoy esperando convocatoria pero no ha habido nada) y el Kawaii Fest (que tuve que rechazar), el siguiente evento a corde de lo que hago es el J'Fest pero no he podido llegar ahi porque es un evento al que aun no puedo pensar en pagar un lugar, espero en un futuro proximo poder estar ahi.

¿Porque no te unes/haces a un colectivo?
Lo he intentado pero, no ha sido muy bueno; la mayoria de mis amigas que dibujan sienten 2 cosas, 1) no estan preparadas para vender sus dibujos o 2) no sienten que los eventos en los que me pongo les queden acorde.
En ocasiones pasadas, a quienes me visitaron, habran notado que en algunas ediciones estaba con otras personas, bueno, esas personas despues de vender ya no quisieron continuar conmigo por lo que ahora continuo "sola", hasta apenas el mes pasado, una chica que conocí en mi último evento me invito a compartir mesa con ella...esta chica anda buscando armar un colectivo para poder llegar a eventos mas grandes (TNT, J'fest...) porque sabe que costear las mesas uno solo no es muy fácil, así que por ahora, con esta chica ando haciendo un "mini colectivo" hasta que se confirme todo.

¿Porque cobras tan caro/barato?
Waaa....esto me lo han hecho mucho. La razón primordial es porque aun no se costear bien mi trabajo...mayormente en la mercancía cobro lo que es el material y de eso, saco un porcentaje que le aumento por el trabajo del dibujo.

En el evento pasado mis precios cambiaron drasticamente porque muchos de los prints bajaron de costo, pero los llaveros subieron porque les empece a agregar mas detalles para hacerlos mas bonitos ^^;;

Si tienen mas dudas, no olviden en comentarlas :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes