Perdido ??

21 de diciembre de 2017

[Gadry] Respondiendo preguntas

Regrese pronto xD

Hoy vengo con respuestas a varias preguntas que he recibido repetidamente este año acerca de mis ayudantes/hijos/mascotas de compañia y los productos que vendo º3º)
Si tienen alguna otra no duden en comentarla :D



¿Como se llama tu conejo?
Rinrin, la cuyita es Zinnie
¿Porque?
Rinrin por un personaje de Shirokkuma Cafe y por el guitarrista de Misaruka
Zinnie por ZIN de Jupiter

¿No se comen la mercancía?
El producto terminado no, solo la huelen y pasean sobre ellos.
Cuando recien imprimo o los mismos prints...esos si corren riesgos pero nunca han dañado nada

¿No hacen sus necesidades sobre las cosas?
No...weno, Rinrin no, esta educado y solo hace en su bañito que esta en su jaula...Zinnie no lo ha hecho porque evito que se acerque xD

¿Porque no vendes tazas?
Sí vendo tazas, pero desde el primer evento he tenido los mismos modelos, hasta que no se acaben no haré mas, aunque de todas formas se pueden hacer bajo pedido.
Queda 1 por cierto

¿Me puedes hacer un dibujo/x personaje?
Sí, si pagas por el, claro xD
Hago comisiones, no son caras pero las hago.
También si quieres algun personaje en llavero/botón se puede hacer, se cobran 50$+ sobre el costo del artículo

Soy de otro país y te quiero comprar algo
Se puede llegar a un trato tipo trueque (yo te mando algo y tu me mandas algo) sin dinero de por medio o pagar via deposito bancario entre países
(Aun no cuento con PayPal)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes