Perdido ??

12 de abril de 2014

[Gadry] Muchas cosas, poco tiempo...

Holaa...!!! Pues nada mas actualizando de rapido el blog...no he muerto ni nada, simplemente que la tarea me ha tenido ocupada, pero ya tengo vacaciones (2 semanas) y pues regreso para la recta final ò.ó de examenes y entregas!
Y pues bueno...2 cosas interesantes que contarles:
1.- el miercoles fui al concierto de Danny Elfman  en el auditorio nacional!!! estuvo genia ;u; porque salio y canto y bailo y habia dibujitos de burton y ah...hermoso. Fui con unas amigas y estuvimos cantando un poco y al salir compramos una playera cada quien y el dia siguiente las 3 traiamos nuestra playera ;u;

2.- mañana...bueno hoy sabado es el j'fest y estare en el concierto de roe noire (18:00) y pues...creo que les comente que gane un Platinum Pass  y pues...podre tomarme una foto gratis con ellos ademas de conocer a Lunafly (pero no creo hacerlo) y tambien dice "aparecer en entrevista y documentar parte de tu experiencia en los reportajes oficiales del festival" >w< asi que estoy supermegaemocionada!!! porque hoy fue el cumpleaños de Louie y en Febrero fue el de Jill (Rose Noire, vocalista y violinista) entonces...si puedo conseguirlo, llevarles una rosa y un dibujin que les hice...aunque no se que ponerle de dedicatoria U.U ¿alguna idea?
miren, les dejo el dibujito:
Rubio - Louie
Morena - Jill

2 comentarios:

  1. Hahah no se me ocurre nada o.o y a cuántos conciertos vas no XD? Ojalá pudiera ir a alguno :/ ah, y Hermoso dibujo! Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes