Perdido ??

14 de febrero de 2013

53 bocchans!!!!

Yay~!! Pues apenas hoy durante la escuela pude entrar a blogger y descubri que ya somos 53 bocchans~!!!!!

Eso me hace taaaan feliz!!!!!!
Por eso, no festejare el dia de san valentin(x no se crean, digo, estoy aquí en la escuela(:



Hoy quiero que comenten...LoL me meteré en su vida personal...bueno, quisisera que me comentaran asi:
Rojo - tengo una relación (hetero,yaoi,yuri,trio(?))
Rosa - ando enamorad@
Blanco - felizmente soltero
Negro - me dejaron
Morado - solicitud

y diran..que solicitud???
otras sugerencias de parentesco son:
Onodera Ritsu
Usami Akihiki
Kirigaya Kazuto (Kirito)
Ciel Phantomhive
Gackupo Kamui

Interesado favor de comentar xD

Bueno, quizás mas tarde les publique unos links para descargar doujinshis yaoi de kuro, bueno de GrellXWilliam(: y quizás también imágenes, yaoi y hetero....(: ahora no porque ando en la escuela y pues no tengo nada aquí, mas que imágenes de SAO.

Saludos~
Se les quiere a todos!!!

4 comentarios:

  1. jajaj felicidades!!jajaj yo ya tengo mi chico otaku!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito tu blog, me ha gustado, vengo desde el blog de R, lo que pasa que veo un poco mal las letras y hay como una pantalla que siempre se me pone delante de la entrada y no me deja leerla bien... Un besazo y felicidades por ser su ahijada.

    ResponderBorrar
  3. Rosa. Enamorada pero no correspondida.
    Que lindo blog. Te sigo desde http://taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes