Perdido ??

17 de octubre de 2013

[Blog] Perdon por irme sin avisar T^T

IT'S ME!!!
Perdooooooooooooooooooon!!!!
jeje, se que me fui sin avisar...y que cerre el blog...y que no comente nada en sus blogs ni nada..pero es que...la escuela...y que parezco panda...no, en serio!! llego de la escuela a punto de darme contra la puerta porque en verdad no puedo ni con mi alma, pero bueno.
Si ven que la entrada no tiene muchos gifs ni nada, no se preocupen, es porque no tengo aquí nada bueno que ponerles xD (empece la entrada desde la escuela)

Pero bueno, como pueden ver puse un slider aca arriba ↑ pero no le den click que no sirven de nada...solo están para que los vean :D (las unicas imagenes que sirven pa' darles click es la de aniversario y la del musical :)
y pues como siempre, del lado derecho → esta la barra con los títulos de anime y manga que ando viendo/leyendo.

Pues, como pudieron leer en le blog de luis aun pueden entrar a "Our Otaku World" por las descargas :D pero aun asu duele que se tenga que cerrar D:

Espero les guste la remodelcion, como ya dije no es la gran cosa, pero al menos se ve mas acomodado :3


Pero bueno, ya pronto actualizare links, si no me pongo en modo panda o no tengo tarea...los quiero mis queridos bocchans!!! y ya recibi una historia, recuerden que si quieren participar es hasta el 29 de octubre, yo tambien estare escribiendo algunas leyendas o cositas de terror :3
les vuelvo a dejar el mail: gadryblog@hotmail.com

"Entre manzanas y limones"
wiii!!! tambien hay nueva firma!!!!

3 comentarios:

  1. Uhh somos dos...hjejeje estare enviando mi historia...saludos

    ResponderBorrar
  2. ASDSASAAD maldita escuela XD Esta muy chula la firma :3 yo solo me estoy viendo un anime de momento XD

    ResponderBorrar
  3. :´D AJHAHSKAHS Me siento igual y ahora que estoy en exámenes (-w- se supone que no debería estar aquí pero bueno XDDD) Nos vemos~~

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes