Perdido ??

5 de abril de 2013

Meme Disney


Pelicula Preferida:
AMO ALICE IN WONDERLAND!!!!
Digamos que la animada me gusta, pero cuando salio esta, puff..!! la ame mas <3 p="">
Princesa Favorita:
Se que no es princesa, pero yo creo que ella DEBERIA ser una. Es uno de los personajes mas importantes de mi infancia, practicamente sin ella mi infancia hubiera sido algo aburrida, adoro su forma de ser y su pelicula...LA AMO MAS QUE A NADA (aunque no la tenga xD)

Principe Favorito:
asjbdakjhfagjduhyajyueg HAY YAOI DE EL Y EL PRINCIPE DE CENICIENTA *modo-fujoshi-on, acompañado de una hemorragia nasal* digamos que en esta pare me costo trabajo escoger, por que la mayoria de principes son...pues, no se como que no me llaman la atencion...pero este si, ademas no se que tengo que me gusta x3

Cancion Favorita:
esa es parte del soundtrack de mi infancia :3
Una de las canciones mas importantes de Disney, ademas de que muchos no la sabemos completita!!!!!

Mejor Beso:
aunque lo encontre en cosplay:
Porque...porque si, es tan tierno... ;w; y son robots!!!!


Momento Triste:
La muerte de la mamá de bambi...por culpa de ello no me gusta la pelicula ಥ_ಥ

Mejor Compañero Animal:
Porque sonrie :3 aunque es un tramposo y algo malo....es genial

Mejor Amigo NO animal:
mo, mo momomo, mo momomo momo mo
 (traduccion: me da tanta ternura, al principio no acepta a wall-e y luego lo sigue a todos lados x3)

Mejor Vestido:
a R le gusto el de "Encantada" por estar hecho de cortinas...Bitch please!!! este esta hecho con las cortinas del palacio de la Reina Roja x3

Mejor Villano:
Scar en humano >w<
Yo creo que el...porque la mayoria de villanos son los tios del protagonista...pero creo que el..(:


Final Feliz Favorito:
comparto el mismo final con R, ame ese final...y toda la pelicula, pero el final me encanto

Personaje mas curioso:
es yangire D: 
Pero me agrada...digo, su personalidad y todo...aunque da miedo ewe

Pirata favorito:
quien no ama a johny depp...digo, al loquito de Jack Sparrow...

Amistad Favorita:
Amo a estos dos, son geniales!!!!

Personaje Masculino favorito:
Aunque al principio lo odiaba por su actitud, tengo que decir que al final me agrado por creer en Mulan

Personaje Femenino favorito:
Sally x3 creo que ella es mi personaje favorito, porque trato de mil formas ayudar a jack aunque el no se dio cuenta ;-;

Si alguno quiere hacerlo, solo aviseme ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes