Perdido ??

10 de marzo de 2013

Premio - Kyrie (1/2)

este premio me lo ha dado:


~Normas

-El que recibe el premio debe decir 11 cosas sobre si mismo
-Lap ersona que reciba el premio debe responder 11 prengutas que hace la persona que lo haya nominado
-El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados
-Los nominados deben confirmar que han recibido la nominacion
-Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores
-No puedes nominar a la persona que te haya nominado
~11 cosas sobre mi
1.- soy un panda :D
2.- no me gusta naruto, bleach, fairy tail ni one piece...asi que no me pidan que lo vea
3.- quiero una cabra para ponerle DON ò.ó
4.- respeto el yuri, pero no me gusta...
5.- lloro en las peliculas
6.- soy Yandere....afirmado por una amiga xD...bueno no, soy Yangire(:
7.- me gusta andar armando decoraciones con silicon xD
8.- amo el yaoi
9.- no me gusta hablar por telefono
10.- nunca he podido acabar de leer ghostgirl ;-;
11.- ehhh.....soy impuntual :D

~Las preguntas de Kyrie

¿Te gusta el tomate e_____e se sincera?
sip...me encanta!!!
¿Cuál es tu comida favorita :D ?
la italiana ve~ve~
¿Prefieres helado o pastel?
ò.ó etto...ambos, pero si tuviera que salvar uno te diria que helado
*aparece pastel kawaii enojado*
gadry: no me mateeess!!!!! ;o;
¿Hasta ahora, que es lo que más te ha gustado de este año XD ?
mmm....mis nuevos amigos(:
¿Te gusta leer?
sip
¿Qué tipo de historia buscas?
pues, algo fuera de lo tipico...comunmente algo fantastico y poco romantico...que me atraiga a seguir leyendo.
De hecho, cuando leo algun fanfic eso es lo que busco, algo que sea bueno e interesante, quizas que si sea un AU y un poco OOC, pero mientras sea bueno lo leo(:
¿Grupo de música favorita?
...Versailles (aunque ya se separo) mm....pues el dueto de Jesse & Joy...EGOIST, supercell, VOCALOID...y ya porque luego son puros vocalistas .-.
¿Tienes novio (a)?
jaja...no ._.
¿Tomato o Tomate?
...pues....yo le dijo jitomate, pero si me lo pones asi digo "Tomato" para sentirme Feliciano (Italia)
¿Como conociste mi blog XD, si fue accidentalmente pues, ya que XD?
Por un blog llamado "Clan Fujoshi" estaba el link y lo vi, porque tu mini perfil se me hizo muy bueno, despues de que entre pues me agrado, te agregue al google+ y luego al msn y pues ya me di cuenta de que hay mucho en comun xD
¿Si tuvieras la oportunidad de elegir un personaje de anime para ser, cual elegirías?
mmm....no lo se, te diria que Ciel para tener un mayordomo que hiciera los deberes, pero  no creo poder aguantar lo mismo que el. Luego te diria que Elizabeth Middleford por el hecho de como protege lo que ama...pero no creo ser como ella...entonces pienso que quizas Hanasaki Tsubomi de Heartcatch Pretty Cure o Harukaze Doremi de Ojamajo doremi, porque ambas son mis ejemplos a seguir ;u;
¿Conejos o gatos e_______e?
conejos...no me gustan los gatos e.e

~Mis preguntas
¿Como conociste el blog?
¿Cual es tu animal favorito?
Si pudieras tener una cita con algun personaje de cualquier cosa, ¿quien seria y como seria?
Tipo de musica favorito
¿Te gusta escribir o leer?
¿Con que anime recuerdas tu infancia?
¿Mayor Sueño?
Color favorito?
Como te describirias en una palabra?
¿Que te gusta de tu blog?
¿Que te gusta de "The Gadry Blog"?

~Nominados
Pues, me agradaria que los seguidores del blog con menos de 200 seguidores, me avisan en un comentario quien toma el premio y yo publicare sus links aqui(:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes