Perdido ??

26 de octubre de 2012

Polemica otaku: ¿Anime actual VS Anime Viejo?

Current Music: Tobira Wo Akate - ANZA
Current Mood: \(_ _)/ al fin viernes!!
Current Place: mi comedor

Hola!! Pues hoy me tope con la imagen de a lado, y pues viene a mi que muchas personas dicen que actualmente muchas personas se hacen llamar otakus solamente por ver Naruto, Bakugan o solo prender la compu, verse bleach y ya!

Pero eso es algo con la gente, realmente lo que les vengo a contar es otra problematica entre otakus, ya que algunos han visto solamente animes nuevos y ningun clasico, cosa que no debe ser asi, todo otaku ha visto al menos uno o dos clasicos del anime, como por ejemplo esta Death Note, FMA, quizas Elfen Lied (quien no conoce a Lucy?!), Sakura Card Captors, Sailor Moon, etc., etc., y hay otros que solo han visto los nuevos, como estan Another, Mirai Nikki, creo que Deadman Wonderland (realmente no se) y asi continuan ambas listas.

Yo quiero decir que, esta bien que una persona se autollame otaku por ver anime, pero ser otaku no significa solamente ver anime y dibujar como si fuera manga, tambien es saber cultura japonesa, haber leido algun manga, jugado algun videojuego o almenos saber quienes son Edward Elric, Sebastian Michaelis, Light  Yagami, L, Ryuk, Soul Eater, Lucy/Nyu, Sailor Moon, Sakura Kinomoto, etc, o almenos saberse el nombre del creador del anime que ves, por ejemplo, Jun Mochizaki es la creadora de Pandora Hearts, Yana Toboso de Kuroshitsuji, Atsushi Ohkubo de Soul Eater (y recuerdo poco de los demas, por eso no menciono mas eh!) y asi.

Estoy de acuerdo, si desmotiva que los actuales otakus solo por ver another, naruto, bleach y no se que mas crean que ya son otakus, realmente me dan pena, yo para mi desgracia tengo un amigo asi, ok ha visto Naruto, Bleach, Soul Eater, Maria Holic y no se que mas, pero se la vive hablando de Naruto, para mi gusto parece un Narutard (a.k.a.- fan de naruto que da un poco de pena) y siempre trata de presumirme que ve anime, ademas de que se la vive hablando sobre que el yuri es lo mejor, pero obviamente cada que me desespera con eso yo lo molesto con el yaoi y me molesta aun mas que diga que el yaoi es un asco, en fin, el ve hentai, bueno ecci, LO AMA!!! estoy de acuerdo de que los otakus vean esas cosas...pero por favor!! el anime no es solamente pornografia de tipas con bustos EXAGERADAMENTE enormes, cuerpos delgados y perfectos que se desnudan enfrente de quien sea!!! por favor, el sueño de mi amigo es vivir un harem con puras tipas dispuestas ha estar sin ropa interior cerca de el y que hagan yuri (osea se besen) ¬¬ eso me es AUN MAS MOLESTO, ya que se auto-llama otaku, solo por ver hentai/ecci.
No me quejo de las personas que ven hentai, no estoy en contra de ellas, lo que no me gusta es que usen el hentai de pretexto para hacerse llamar otaku!!!!!

Pero bueno, para ser un OTAKU de verdad, hay que reconocer a aquellos personajes que son los mas populares y el porque lo son, o almenos haber visto un anime que sea un clasico, si no te gustan los animes largos como a mi, o que ya se ven viejitos, pues otro clasicos son Angel Beats, Holic, Pandora Hearts, Kuroshitsuji. Ademas, algunos animes actuales han tomado cosas de los viejitos, creo qeu Bleach le tomo algo creo que fue a Sailor Moon, no recuerdo, pero mejoro la idea y la hizo suya, algunos animes actuales no son tan originales, quiero admitirles que muchas personas dicen que Another es como Silent Hill en anime, para mi es como ver "Destino Final" pero en un salon de clases.

En fin, esto era todo lo que les queria comentar, ya prometo publicarles mas(:

otro ejemplo, claro como el agua
es Pretty Cure
Saludos~
Doll Gadry Kagamine~

1 comentario:

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes