Perdido ??

4 de octubre de 2012

Lo que es tener un blog! ~entrada dedicada~

Hola! pues ya hoy me regreso a reportar y queiro decirles que el blog de la galeria (si es que hay alguien que lo recuerde) siguen funcionando, lo estoy usando para publicar mis colecciones de imagenes ademas de packs de renders y cosas por el estilo, asi que si gustan dejarme una peticion pues con gusto(:

Tambien quiero decirles que mediante mi lindo cuestionario del premio (si, paneas les aviso algunos XD) pues digamos uqe llegue a una conclusion junto con Kyyrie y es que tener un blog es una graaan responsabilidad, miren aqui su respuesta:

3- ¿Porque hiciste un blog? Al principio comencé por osio XD, es que vi muchos blog que me gustaron y me dije, ¡¡yo quieroo uno y tener seguidores XD!! Pero ya después, me di cuenta que no solo es hacer un blog, sino es un lugar donde puedo compartir lo que más me gusta y conocer a otras personas ;3
Y pues yo concuerdo con eso, bueno, yo empece a hacer el blog porque...bueno primero porque queria publiar el monton de cosas que sabia de anime, actualmente se que no sabia casi nada U_U y ya luego quize publicar todas las cosas que tengo en mente y eso si que lo he logrado, ademas de que me gusta estarme expresando...en fin.

La 2da razon por la publico esto (esperen, la primera es sobre el blog de la galeria) es porque ayer, he logrado "derrotar" a una amiga mia, la historia es que hace casi 2 o 1 año 2 amigas querian un blog, bueno, 3 con Kevu entonces como les enseñe mi blog y les encanto pues los 3 me pidieron ayuda, Kevu lo hizo y todo el tiempo me estuvo pidiendo ayuda hasta que exploto y me dio permiso para editar el blog (pero, el fue el 2do en darme el permiso) ya un tiempito despues ayude a una amiga a hacer el suyo, el cual actualmente esta abandonado por completo, ella fue la primera en darme el permiso y sin mi grandiosa prescencia...no tendria el diseño que le puse, en fin ayer hace como unas cuantas horitas recibi el correo en el cual ya mi 3ra amiga cayo y me dio el permiso para publicar en su blog, porque segun ella el diseño no quiere que se lo toque, y bueno lo admito, trata de hacer algo como el mio, y eso es enserio!! Ella hizo su blog antes de que ayudara a los otros 2 para "presumirme" eso, el problema es que en lo que yo ayudaba algo de cerca a kevu y a mi amiga, ella trataba de hacerlo sola, pero un dia le comente algo sobre mi blog y le dije:- pues yo luego le hago las cabeceras y el diseño que uso es el Picture Window...pues en menos de una hora ella se desconecto de msn y entre a su blog para ver como iba y yescogio casi el mismo diseño que yo le habia puesto a mi blog, entonces cada que me pedia ayuda trataba de no darsela, porque no se me hacia justo decirle cosas que he hecho en mi blog y que me ha costado trabajo conseguir!!

Pero en fin, hoy canto victoria porque tengo el permiso de publicar en su blog, pero realmente eso NO ME INTERESA MUCHO, ya que si ayudo en los blog es mas para el diseño o doy ideas, porque siento que la responsabilidad de publicar es de la persona que creo el blog, bueno, Kevu me dijo que publicara porque manejabamos el mismo tema, osea el anime y pues con mi amiga no publico nada porque su blog es de teatro y lo unico que se de teatro y musicales son los musicales de Kuroshitsuji entonces no ayudo de mucho y pues con la invitacion de ahora estoy igual porque el blog es de los dibujos DE LA AUTORA DEL BLOG, y pues yo tengo aqui la galeria de arte, ademas de que publica historietas que ella hace...realmente no tengo ni idea en donde encajare en su blog, asi que *se pone lentes* "DEAL WITH IT!".
ame esa parte de Claude, y luego queria que william lo hiciera U_U

Pero bueno, ya contandoles todo estoy quiero decirles que ya pronto terminare el diseño de halloween, asi que quizas ya mañana ponga la nueva cabecera y quizas cambie el menu no lo se.

Otra cosa es que ya publique el 2do capitulo de "Mi nombre es Loveless" en ff.net por si gustan checarlo(:

Saludos a todos, sonrian, porque la sonrisa es otra de las cosas que nos hacen diferentes a los demas(:

Doll Gadry Kagamine~DEATH<3>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes