Perdido ??

7 de octubre de 2012

Diseño de Halloween!!

Current Music: The Worst Carnival - Kagamine Rin
Current Mood: Tired /(_ _)\
Current Place: Mi cuarto

Hola!! pues al fin logre acabar la cabecera y pues para el fondo decidi poner a Crona (amada mia) porque no me decidia, quizas luego ponga la imagen de aca lado (osea, ciel de brujita) o haga un fondo...en fin, no ando de vaga por aqui, solo que ando esperando a que se imprima mi tarea, jeje, en fin, que les parece la cabecera?!
Yo la hice con plumones y un poco de lapices, son la mayoria de mis inventos vestidas como los del Circo de Noah (un arco del manga de kuroshitsuji, uno de los mejores).

Pero bueno, quiero comentarles que no se porque me he vuelto otra vez adicta a Soul Eater, bueno a Crona y Kid, entonces espero seguir con el corto fic de ellos que esta en otro blogcito mio(:

Y ya esta el tercer capitulo de "mi nombre es Loveless" en ff.net :D

Bueno, ya acabo la impresora y pues debo engrapar esto y luego irme a soñar mis antasias yaoi ♥ ♥ ♥ pero ni tanto, lo que pasa es que ando pensando en el fic de LoveLess y en otro que aun no se como se llamara pero se me ocurrio por un headcannon que lei en tumbrl de kuro, buenisima la pagina!! postean frases relacionadas con el anime, obviamente no son reales las inventan los admins de la pagina, pero son muy buenos, aunque esten en ingles, hay uno que me gusta que dice:- "Claude heredo de Sebastian el buen gusto del baile y de William la poca vista", y en el que me basare para mi proximo fic dice "Grell tuvo varios hijos pero con distintas mujeres, pero como eran relaciones de una sola noche no aceptaba la paternidad de los niños" waaa!!!! me encanto la frase a pesar de ser muy malvada D:

Pero bueno, paso a soñar con Grell ♥ y con otros mas *pervy mode* jojojo porque...DEBO DORMIR!!!! soy un panda!!!

jeje, yo lo hice con la pluma XD
me base en una imagen de la
gran kuri monaka, es una
mangaka de varios dou de
kuroshitsuji!!
Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semanita!!
Doll Gadry Kagamine~

1 comentario:

  1. Holaa :) muchas gracias por tu coment :) tu blog esta muy kawaii ^^ ya te sigo y pintas muy bonitoo me gustaron mucho tus dibujosss!! :3

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes